EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceOpinión

A los argentinos de ley nos “mojaron la oreja”

Ferran Adrià criticó la falta de "evolución alrededor de la parrilla". Por eso entrevistamos a un especialista como Christian Petersen.

Por Lalo Freyre
25 de noviembre 2019, 17:27hs
Seguinos en Google

“Me parece que no es lógico que no haya una evolución alrededor de la parrilla. Desde 1998 que vengo aquí no veo un crecimiento”.

Lo dijo el ya mítico chef catalán Ferran Adrià, famoso en el mundo entero por ser el creador de “El Bulli”, el primer restaurante español en obtener la tres estrellas Michelin, que él mismo decidió cerrar después de una larga trayectoria de vanguardia en la cocina ibérica.

+ MIRÁ MÁS: Un vino argentino, entre los 10 de los mejores del mundo

Adrià estuvo en Buenos Aires hace poco y su mirada crítica sirvió de disparador para consultar a Christian Petersen, que todos los días podemos ver actuando como jurado en "El Gran Premio de la Cocina".

Además, junto a su hermano Roberto, se hicieron muy conocidos con el ciclo “Maestros del Asado” que emite el canal Gourmet cada semana con originales recetas de carnes y verduras a las brasas.

Para seguir atizando las brasas de la polémica, entrevistamos a Christian que estuvo el fin de semana en La Cumbre contratado por Chevrolet para una producción publicitaria. 

Leé también

Turismo gourmet en las sierras de Córdoba: el restaurante que arma su menú con lo que hay en su entorno

Francis Mallmann: "La charla previa y la sobremesa son lo mejor de la gastronomía argentina"

Temas de la nota

gastronomíaAsadotelevisiónChefcocina

Más notas sobre Opinión

Tembladeral español por el caso Rodríguez Zapatero

Por Claudio Fantini

Accidentalmente en la dirección correcta

Por Claudio Fantini

Cuba paralizada y a oscuras

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata con Gimnasia de Jujuy en Santiago del Estero por Copa Argentina
  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital
  • Perdió el control de la camioneta, volcó en una ruta de Córdoba y murió
  • El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial