EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceOpinión

"Tengo 62 años y fui violada"

La denuncia de Thelma Fardin le dio valor a Victoria, quien se animó a hablar después de dos años.

Por Fredy Bustos
26 de diciembre 2018, 20:55hs
Victoria denunció haber sido violada en el Parque de la Vida.

Cómo te puedo abrazar si estás partida en mil pedazos que andás cirujeando por las calles. Prendiste un cigarrillo con la brasa del que estabas terminando y hasta juntaste coraje para contarme una anécdota graciosa. Eras vos la de hace dos años que se miraba entera en el espejo. Y hoy no sabes por qué, si el espejo está sano, te ves rota. 

Hablabas y te miré a los ojos. Tus ojos, por un buen rato, me eran esquivos hasta que te diste cuenta que los míos no devoran. Los voraces se fueron y andan por las calles en las que cirujeas tus partes. La familia se transformó en entorno cuando tampoco supieron abrazar el despojo. Y vos perdonás y eso lleva tiempo. 

+ MIRÁ MÁS: El desgarrador testimonio de la mujer que fue violada a los 60 años

Y un día viste a una piba hablar por la tele, y las palabras de ellas fueron la guía para ir juntándote. Y así fue cuando por primera vez pudiste llorar en tu propia casa. Y las paredes se hicieron hogar y el entorno, familia; lograste juntar las letras. 

A veces somos letras que nos cuesta enhebrar en palabras; y palabras en frases. Y ahí lo dijiste: "Yo fui violada a los sesenta años". Y ahí estabas vos, entera y de pie diciéndome “déjense de hablar boludeces y crean”. Y nos abrazamos con el alma porque es más fácil abrazar una mujer en mil pedazos que mil pedazos despojados. Gracias y yo te creo. ​

#YoTeCreo

"Tengo 62 años y fui violada"

Leé también

La palabra "empatía" en la voz de Santi

Abanderados de la pasión

Temas de la nota

Thelma FardinAbuso Sexualviolaciónparque de la vida

Más notas sobre Opinión

El caso Espert en el escenario de la guerra de Trump contra los narcos

Por Claudio Fantini

La respuesta de Hamás a la positiva propuesta de Trump

Por Claudio Fantini

Las dudas sobre el salvataje del Tesoro norteamericano a Milei

Por Claudio Fantini
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?
  • Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video
  • Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María
  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial