Por esto, si sos usuario de un Citroën, te va a interesar saber que AVEC ofrece un chequeo pre vacacional gratuito durante el mes de diciembre. El chequeo sin costos consiste en el control de la batería, tren delantero, frenos, correas de distribución, encendido, neumáticos y suspensión.
Los técnicos especializados en la marca revisan estos puntos y te informan en qué estado se encuentra el vehículo. Solo en caso de detectar algún inconveniente o daño, se realiza el presupuesto correspondiente.
¿Qué datos hay que tener en cuenta?
- Con respecto a las baterías, se debe considerar que tienen una vida útil de 2 a 3 años.
- En el caso del tren delantero, la revisión previene desgastes en los neumáticos y en concreto se chequea: rotulas, bujes, bieletas.
- En cuanto a los frenos, la importancia de su chequeo salta a la vista: da seguridad y previene desgastes en los neumáticos
- Las correas se cambian cada 60 mil km o 4 años. Y previenen roturas importantes de motor y cuidado del sistema de distribución-
- En tema de encendido (solo para autos nafteros) se realiza el control de las bujías de encendido que mejora el arranque, el consumo y la potencia del motor. Se cambian cada 40 Mil KM o 2 años.
- De los neumáticos, se chequea el estado, presión, alineación, balanceo y rotación.
- En cuanto a la suspensión, el control tiene que ver con la estabilidad del vehículo, es decir los amortiguadores, realizando el cambio cada 80.000 km. En este caso se controlan bujes, cazoletas, amortiguadores y fuelles.
¿Como contactarse?
Los interesados pueden reservar el turno por WhatsApp al 3516112128. También al mail:
Para más información podés visitarnos en nuestra concesionaria en Av. Colon 4800 o ingresar a nuestra web www.avec.com.ar/citroen