EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

Banco Macro

Banco Macro es la entidad privada con la mayor red de sucursales del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

https://www.macro.com.ar/home-page
El DoceContenido Patrocinado

Banco Macro designa a Juan Parma como su nuevo CEO

Banco Macro, uno de los principales actores del sistema bancario argentino, anunció la designación de Juan Parma como nuevo CEO de la entidad. Esta decisión es un paso estratégico en la consolidación del plan de crecimiento del Banco y refleja el compromiso de la institución con el desarrollo económico del país.

Por Banco Macro
31 de marzo 2025, 18:15hs
Seguinos en

Juan Parma, quien ha construido una sólida carrera en el ámbito financiero a nivel internacional y local, aportará una visión renovada y el deseo de contribuir al crecimiento de Banco Macro. Su vasta experiencia en el sector bancario en posiciones de liderazgo lo posiciona como un CEO ideal para guiar al Banco en su próximo capítulo de expansión.

“La llegada de Juan Parma como CEO es una gran oportunidad para seguir fortaleciendo nuestro banco y proyectarnos hacia el futuro con más crecimiento e innovación”, destacó Jorge Brito, presidente de Banco Macro.

Durante su trayectoria, Parma ha demostrado ser un agente de cambio, liderando iniciativas que han mejorado la eficiencia operativa y han transformado la experiencia del cliente en las instituciones para las que ha trabajado. Su enfoque estratégico ha permitido a los bancos aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado, lo que lo convierte en el candidato más apropiado para dirigir los destinos de Banco Macro.

“Es un honor y un privilegio asumir el rol de CEO de Banco Macro en un momento tan significativo para nuestra institución y para la Argentina. Quiero reconocer la admirable historia de la entidad, marcada por una vocación de crecimiento, por un compromiso inquebrantable con el desarrollo del país y un posicionamiento sólido. Así, Banco Macro se ha consolidado como una de las principales instituciones financieras de Argentina”, aseguró Juan Parma.

Temas de la nota

Macro

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Córdoba Shopping presenta una nueva edición de Chapter, su desfile abierto al público

Por cordoba shopping

Banco Macro ya es un espectáculo

Por Banco Macro

Maipú, entre las cinco mejores concesionarias Chevrolet del país

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes hasta diciembre
  • Tini reapareció en México: la picante frase y el fuerte gesto con su padre por las canciones que le dedicó
  • Relató por primera vez a su hijo en Boca-Vélez en el Kempes y fue pura emoción: “Si me permitís...”
  • La buscaban por tener 2 búnker de droga y vender en las vías del tren de Villa El Milagro y fue detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial