• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Bancor

Bancor

Bancor procura lograr óptima atención a sus clientes, generando confianza y con gran calidad operativa. Se destacan como principales valores a la hora de servicio el profesionalismo, el compromiso en el ámbito social, la sustentabilidad, y el trabajo en equipo, así también por su fuerte compromiso con el progreso del sector productivo de la Provincia, la región y la comunidad en general.

Email
Facebook
X (Twitter)
https://www.bancor.com.ar
El DoceContenido Patrocinado

Bancor al encuentro de sus clientes corporativos para fortalecer el vínculo productivo y el desarrollo

El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Raúl Paolasso, encabezó una jornada de visitas a grandes empresas clientes de Bancor, ubicadas en el noreste provincial.

Bancor .
Por Bancor
24 de abril 2026, 16:53hs
Bancor al encuentro de sus clientes corporativos para fortalecer el vínculo productivo y el desarrollo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el marco del plan estratégico de Bancor orientado a fortalecer el vínculo con sus clientes corporativos, la recorrida se realizó por la sede y las plantas productivas de La Piamontesa S.A, en Brinkmann; el Parque Industrial Tecnológico y Logístico de San Francisco; y el Molino Boero Romano.

El acercamiento tuvo como objetivo conocer de cerca los proyectos, procesos y necesidades de las empresas para acompañar sus planes de crecimiento y sostenimiento productivo de las firmas y del empleo en la región.

“Estamos construyendo un banco más cercano y dinámico. Salir y visitar a nuestros clientes en sus plantas, conocer sus procesos y entender sus proyectos es parte de la transformación que hemos iniciado con nuestra gestión”, expresó Paolasso.

Las empresas valoraron positivamente la presencia de las máximas autoridades del banco y destacaron la evolución del Bancor iniciada por la nueva gestión apoyada en la transformación tecnológica, la cercanía y el dinamismo impulsado en todos los procesos de la entidad financiera.

Visita a La Piamontesa, al Parque Industrial de San Francisco y al Molino Boero Romano

La comitiva integrada por los más altos directivos de la entidad y los equipos zonales especializados en banca de empresas, se reunió en primer lugar con Alberto y Daniel Giacosa, presidente y vicepresidente de La Piamontesa, una empresa líder en la elaboración de fiambres, embutidos y afines.

Bancor al encuentro de sus clientes corporativos para fortalecer el vínculo productivo y el desarrollo

La Piamontesa, ubicada en Brinkmann, se destaca en el sector con una producción anual superior a las 24 mil toneladas de producto terminado. Y se ha posicionado como el segundo grupo porcino del país con un crecimiento del 80% de sus exportaciones. Una empresa que se expande acompañada de manera integral por el Banco de Córdoba.

En San Francisco, en tanto, la visita fue al Parque Industrial Tecnológico y Logístico donde Bancor está presente como el banco del Parque y sus empresas, con sede en su predio. Estuvieron presentes el presidente, Sergio Albano; el vicepresidente, Gustavo Piscitello y el gerente Leonardo Beccaria.

Durante la visita, dialogaron sobre la situación de las empresas radicadas, sus necesidades de financiamiento y los planes a futuro, en un polo fabril que en breve inaugurará una ampliación y que ya genera empleo directo para cientos de trabajadores de la zona.

La jornada concluyó con una visita al Molino Boero Romano, una empresa con más de 130 años de historia, que combina la molienda de trigo, la elaboración de alimentos balanceados para animales y el acopio de granos.

Con presencia en mercados de exportación y una producción diversificada en más de 25 variedades de harinas especiales, la firma es cliente de Bancor. Sus directivos Patricio y Mariano Boero, presidente y vicepresidente, destacaron durante el encuentro el trabajo con la entidad para pagos a empleados, proveedores y otras operaciones.

Las visitas son parte del plan estratégico del Banco de la Provincia de Córdoba y aportan una dimensión más cercana y territorial. A través de estas acciones, y en complemento con las Jornadas de Negocios que se realizan en distintas localidades, Bancor refuerza su compromiso con el entramado productivo de la Provincia y el crecimiento de las empresas.

Lo más leído

1

Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades

2

El misterio de Mariano Martínez: desapareció en La Plata, lo vieron en Córdoba pero no logran localizarlo

3

Una por una: las medidas que anunció Javier Milei por la causa Malvinas

4

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

5

Milei anunció medidas para evitar la explotación petrolera en Malvinas: “Un peligro claro y urgente”

Temas de la nota

Córdobaempresas

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Por cada $5.000 de compra se asignará una chance para participar. (Foto: ChangoMâs)

Un supermercado sorteará $250.000 por hora durante septiembre: cómo participar

Por Chango Más
Córdoba Shopping presenta una nueva edición de Chapter, su desfile abierto al público

Córdoba Shopping presenta una nueva edición de Chapter, su desfile abierto al público

Por cordoba shopping
Banco Macro ya es un espectáculo

Banco Macro ya es un espectáculo

Por Banco Macro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial