Durante la apertura oficial de la temporada turística 2025/2026, encabezada por el gobernador Martín Llaryora, Bancor presentó su propuesta de financiamiento en el acto realizado este miércoles 8 de octubre en el Parque del Chateau.
El paquete de beneficios a través de CORDOBESA (Visa y Mastercard) ofrecerá del 1 de diciembre de 2025 al 31 de marzo de 2026, hasta 12 cuotas sin interés en hotelería y cabañas; hasta 6 cuotas sin interés para espectáculos, festivales, parques recreativos y teatros; y un 20% de descuento los viernes y sábados en locales gastronómicos y regionales adheridos, con un tope de reintegro de $10.000, a lo cual se suman 4 cuotas sin interés en supermercados.

La propuesta de Bancor para el verano complementa la amplia oferta cultural y recreativa presentada por la Agencia Córdoba Turismo. Bajo el lema “Verano fácil para todos”, el programa incluye más de 400 eventos, más de 200 celebraciones, nuevas vías turísticas, la novedad de la ruta del Motorhome, las mejoras en la conectividad aérea y terrestre y los proyectos para dotar de más infraestructura al Camino de Brochero.
La presentación organizada por la Agencia Córdoba Turismo reunió a autoridades provinciales, intendentes, representantes del sector privado y referentes del ámbito turístico y cultural.
Con esta alianza, BANCOR y la Agencia Córdoba Turismo se proponen sumar más beneficios y facilidades para las familias y contribuir al dinamismo de la industria turística cordobesa y de las economías regionales con incentivos y financiamiento durante la temporada de verano.