• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Bancor

Bancor

Bancor procura lograr óptima atención a sus clientes, generando confianza y con gran calidad operativa. Se destacan como principales valores a la hora de servicio el profesionalismo, el compromiso en el ámbito social, la sustentabilidad, y el trabajo en equipo, así también por su fuerte compromiso con el progreso del sector productivo de la Provincia, la región y la comunidad en general.

Email
Facebook
X (Twitter)
https://www.bancor.com.ar
El DoceContenido Patrocinado

Nunca se deben entregar los datos de seguridad de las cuentas

BANCOR nunca los pide, y tampoco las demás entidades bancarias. No debemos compartir los datos de usuario, contraseña, Token, códigos de validación que llegan por mail o sms; ni las claves del cajero automático, por ningún motivo.

Bancor .
Por Bancor
19 de agosto 2022, 12:10hs
Si fuiste víctima de una ciberestafa, podés comunicarte con la línea exclusiva de BANCOR para denuncia de ciberdelitos: 0810 222 0044
Si fuiste víctima de una ciberestafa, podés comunicarte con la línea exclusiva de BANCOR para denuncia de ciberdelitos: 0810 222 0044
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De pronto, en especial fines de semana, llegan mensajes al celular o al mail que nos alarman: “Tu cuenta fue desactivada”, “Se bloqueó tu cuenta”. “Se perderán los datos”; y otros del mismo tenor, nos sobresaltan. En ese momento, es importante mantener la calma y saber que estas comunicaciones son falsas alertas, al igual que aquellas que hablan de premios inesperados que nos llegan por arte de magia, o causas extremas, lejanas que piden nuestra solidaridad.

En este sentido, Bancor en el marco de su nueva campaña Ojo con las Ciberestafas, advierte sobre esta situación y recuerda que el Banco nunca comunica de esta manera ni por estas vías y mucho menos solicita datos confidenciales de las cuentas bancarias. Por eso, continúa con las recomendaciones para seguir cuidando la seguridad y la tranquilidad de sus clientes y de todos los cordobeses.

Recomendaciones:

- No compartir los datos de usuario, contraseña, Token, Códigos de validación.

- Nunca dar a nadie las claves del cajero automático.

- Mantener siempre la calma y no actuar bajo presión.

- Revisar siempre los remitentes de los mails, controlar que sean sólo de sitios oficiales del banco, al igual que sus redes sociales verificadas con las tildes azul o verde.

- No hacer clic en links desconocidos.

- Consultar con las personas cercanas y de confianza si se tienen dificultades.

- Siempre ante la menor duda comunicarse con la línea exclusiva de Bancor para casos de Ciberestafas.

DENUNCIÁ LAS CIBERESTAFAS

Si fuiste víctima de una ciberestafa, podés comunicarte con la línea exclusiva de BANCOR para denuncia de ciberdelitos: 0810 222 0044. Atiende las 24 horas, todos los días del año.

Además, debes registrar la denuncia en la web del Ministerio Público Fiscal Córdoba en www.mpfcordoba.gob.ar

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”

3

Especialistas analizaron la recuperación del papa León XIV tras la cirugía y los elementos clave a considerar

4

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

Bancor

Más notas sobre Contenido Patrocinado

⁠Vigilancia aérea, búsqueda de personas con IA y más: Batcom lleva la seguridad a otro nivel

⁠Vigilancia aérea, búsqueda de personas con IA y más: Batcom lleva la seguridad a otro nivel

Por BATCOM
Apross se suma al mes de concientización sobre el cáncer de mama

Apross se suma al mes de concientización sobre el cáncer de mama

Por Apross + Cerca
Más de $240 millones en premios: así fue el cierre del aniversario que premió a miles de clientes

Más de $240 millones en premios: así fue el cierre del aniversario que premió a miles de clientes

Por Chango Más

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayeron bandas narco familiares: 28 detenidos y un botín millonario de drogas y armas
  • Revelaron qué hizo el femicida de Rosario después de matar a la joven y ocultar su cuerpo en una valija
  • Irreconocible: así quedó el Pibe Valderrama tras raparse su icónica melena enruluda
  • Advierten sobre el deterioro de la clase media: deudas, salarios atrasados y menos comida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial