• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Bancor

Bancor

Bancor procura lograr óptima atención a sus clientes, generando confianza y con gran calidad operativa. Se destacan como principales valores a la hora de servicio el profesionalismo, el compromiso en el ámbito social, la sustentabilidad, y el trabajo en equipo, así también por su fuerte compromiso con el progreso del sector productivo de la Provincia, la región y la comunidad en general.

https://www.bancor.com.ar
El DoceContenido Patrocinado

Recomendaciones para identificar las redes sociales verificadas

En el marco de su nueva campaña Ojo con las Ciberestafas, Bancor advierte sobre la importancia de prestar atención e identificar sus perfiles de redes sociales verificados. Sus redes oficiales son: en Facebook y Twitter @BancodeCordoba, en Instagram @bancodecordobaok. Por Whatsapp su contacto es: 3514140000 y por teléfono: 0810 222 6267. Acá una serie de recomendaciones para identificarlas con mayor facilidad.

Bancor .
Por Bancor
09 de agosto 2022, 16:42hs
Recomendaciones y consejos para no caer en ciberestafas.
Recomendaciones y consejos para no caer en ciberestafas.

Los especialistas saben que hoy las ciberestafas se concretan en gran medida a través de perfiles falsos en redes sociales. Son muy parecidas a las oficiales porque reproducen sus colores y diseño, pero son copias hechas por estafadores que buscan ganarse la confianza de las personas para obtener sus datos de seguridad y claves.

Por eso, la nueva campaña de Bancor “Ojo con las Ciberestafas 2”, advierte sobre esto y da recomendaciones específicas para estar prevenidos frente a estos intentos.

En este sentido, es importante saber que los perfiles oficiales de BANCOR están verificados por Facebook, Twitter e Instagram y pueden reconocerse porque tienen una tilde azul a la derecha del nombre. Lo mismo en WhatsApp, que tiene una tilde verde. Estas señales operan como certificados de garantía para el usuario, quien además deber saber que BANCOR nunca va a pedir claves, contraseñas, usuarios y códigos de validación, no envía solicitudes de seguimiento y no inicia conversaciones con los usuarios.

Recomendaciones

- Para comunicarse con el banco, verificar fehacientemente que los canales sean los oficiales. Siempre estarán disponibles en el sitio oficial en www.bancor.com.ar.

- Habituarse a prestar atención a los perfiles de las redes sociales y mensajes directos. Muchas veces, los estafadores copian información de la cuenta oficial y quizás la única diferencia sea solo una letra.

- Mirar otros elementos claves, como cantidad de seguidores (por lo general tienen pocos), tweets copiados y pegados de identificadores reales, demasiados retweets de otras cuentas sin contenido original.

- No hacer clic en enlaces de origen desconocido o compartidos por un extraño. Observar siempre minuciosamente los enlaces que se reciben antes de clickear en caso de que solicite información personal o claves.

- No aceptar ofrecimientos de asesores por mensajes privados ni públicos cuando lleguen de cuentas no verificadas ni oficiales. A veces piden un teléfono de contacto o pasan un número de atención al cliente falso con el único interés de tener datos confidenciales para cometer las estafas.

- Nunca se deben comentar publicaciones con información personal.

- Si se recibe contacto de cuentas no oficiales, bloquearlas inmediatamente y dar aviso.

- Alertar a los contactos y conocidos

- No compartir con nadie las claves, usuarios o códigos de validación.

Denunciá las ciberestafas

Si fuiste víctima de una ciberestafa, podés comunicarte con la línea exclusiva de BANCOR para denuncia de ciberdelitos: 0810 222 0044. Atiende las 24 horas, todos los días del año. Además, debes registrar la denuncia en la web del Ministerio Público Fiscal Córdoba en  www.mpfcordoba.gob.ar. 

Lo más leído

1

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

2

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

Temas de la nota

Banco de Córdobaredes sociales

Más notas sobre Contenido Patrocinado

El Defensor del Pueblo Adjunto Carlos Galoppo en la Primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos en El Salvador.

La Defensoría del Pueblo en la Primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos en El Salvador

Por Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba
Empresas se unieron para potenciar cadenas de valor inclusivas y sostenibles

Empresas se unieron para potenciar cadenas de valor inclusivas y sostenibles

Por Coca Cola
Academia Maipú lanza una nueva edición para formar asesores comerciales

Academia Maipú lanza una nueva edición para formar asesores comerciales

Por Mundo Maipú

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Fernández debutó como modelo y causó furor en las redes: las impresionantes fotos
  • Quién era Germán Torres, el referente gastronómico que murió a los 40 años y generó profundo dolor
  • Nació Yuspe, el tercer cóndor andino del Tatú Carreta: el emocionante video
  • La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial