Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
aerolíneas

Cuál es la aerolínea más puntual para viajar desde Córdoba

Con un índice de puntualidad del 89.79 por ciento, Copa Airlines fue elegida como “La aerolínea más puntual del mundo” y, por sexto año consecutivo, como “La más puntual de Latinoamérica”.

Por: Copa Airlines
Jueves 10 de Enero de 2019
Conecta a 80 ciudades de 32 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Estos dos reconocimientos fueron otorgados por las empresas de análisis aeronáutico OAG (OfficialAirlineGuide, de Londres) y FlightStats, respectivamente, luego de evaluar el desempeño de puntualidad de las aerolíneas más importantes a nivel global durante el año 2018.

Según informó la OAG, Copa Airlines se convierte así en la primera Aerolínea latinoamericana en la historia en recibir este importante reconocimiento.

FlightStats también premió la puntualidad de Copa Airlines, reconociéndola como “La Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por sexto año consecutivo, con el mejor indicador de puntualidad del mundo. Este resultado surge del seguimiento de unos 120 mil vuelos por día, operados y atendidos por cientos de aerolíneas y aeropuertos.

Estos reconocimientos reafirman que la puntualidad es el sello diferenciador de Copa Airlines por excelencia.

Actualmente la aerolínea opera un promedio de 350 vuelos diarios a través del centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, y desde donde conecta a 80 ciudades de 32 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Córdoba cuenta con vuelos diarios a Panamá y es una de las cinco provincias en las que opera la aerolínea en Argentina, junto a Buenos Aires, Rosario, Mendoza y la reciente inaugurada Salta.

Más información en www.copaair.com

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios