Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
turismo

Los cordobeses conectados con América y el Caribe

Con Copa Airlines pueden acceder a una extensa red de conexiones a través el Hub de las Américas en Panamá.

Por: Copa Airlines
Lunes 03 de Diciembre de 2018
Más información en www.copaair.com

Copa Airlines, la aerolínea panameña reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como “La  más puntual de América Latina”, conecta a los cordobeses con otros 79 destinos que tiene la aerolínea en el continente.

A través del Hub de las Américas pueden acceder a una extensa red de conexiones, como las 13 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos (Nueva York, Nueva Orleans, Las Vegas, Los Ángeles, entre otras) llegando a destino sin largas conexiones y partiendo desde la provincia. Por ejemplo, a Nueva York, los pasajeros cordobeses, pueden llegar en sólo 13 horas.

También pueden acceder a increíbles destinos de sol y playa en el Caribe como Aruba, Curazao, Punta Cana, Barbados, entre muchos otros. Así, un pasajero podrá despegar a las 2AM del aeropuerto de Córdoba y con una conexión inmediata en Panamá estar aterrizando en  paradisíacas playas del Caribe antes del mediodía.

La compañía, fue reconocida por cuarto año consecutivo por Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y, por tercer año consecutivo, como el “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”.

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, conecta de manera ininterrumpida desde hace 11 años a los cordobeses con Norteamérica, Centroamérica y El Caribe, siendo Córdoba es una de las cinco provincias en las que opera la aerolínea en Argentina, junto a Buenos Aires, Rosario, Mendoza y desde el 13 de diciembre Salta.

Más información en www.copaair.com

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios