• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceContenido Patrocinado

​Mercedes Morán encabeza un fin de semana para recorrer y disfrutar

Exposiciones para todos los gustos quedaron inauguradas esta semana tanto el Paseo de Buen Pastor como en el Centro Cultural Córdoba, con pinturas, fotografías e intervenciones. Además, la reconocida actriz presenta su unipersonal en el Teatro Real.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
10 de noviembre 2017, 18:46hs
Mercedes Morán presenta ¡Ay, Amor Divino! en el Teatro Real.
Mercedes Morán presenta ¡Ay, Amor Divino! en el Teatro Real.

El Paseo del Buen Pastor -Av. Hipólito Yrigoyen 325- inauguró en sus diferentes espacios una variedad de exposiciones. Por un lado El hombre de las multitudes, donde el joven artista Marcio Márquez propone, a través de sus pinturas, adentrarse en el mundo de sus personajes recorriendo como postas cada una de sus obras y en los sentimientos que cada personaje expresa.

Se podrá visitar hasta el 22 de noviembre en la Capilla del multiespacio cultural con entrada libre y gratuita.

En tanto, en la galería, alumnos del CEF (Centro de Estudios Fotográficos) proponen una muestra fotográfica intervenida y colectiva denominada Puntos de partida que expone trabajos finales de alumnos de la materia Laboratorio de Proyectos Fotográficos, a cargo de Gerardo Repetto. Esta, es una de las materias que integran la carrera del Centro de Estudios.

Mientras que en la fotogalería lo hará junto al Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso y el proyecto expositivo ¿A qué distancia miramos la diferencia? Ambas muestras se podrán recorrer hasta el 17 de diciembre también con entrada gratuita.

​Mercedes Morán encabeza un fin de semana para recorrer y disfrutar
​Mercedes Morán encabeza un fin de semana para recorrer y disfrutar

A su vez, en el Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401- quedó abierta la muestra de trabajos finales del Curso de Fotografía para Principiantes denominada La Noche Boca Arriba. La exposición invita a cada visitante a “dejarse llevar” por el placer de sólo mirar despojándose de los imperativos que la sociedad nos plantea como camino a la plenitud. Hasta el 19 de noviembre, de martes a sábados de 10 a 20. Entrada libre y gratuita.

​Mercedes Morán encabeza un fin de semana para recorrer y disfrutar
​Mercedes Morán encabeza un fin de semana para recorrer y disfrutar

Para no perderse

El domingo 12 a las 20, la actriz Mercedes Morán presenta ¡Ay, Amor Divino!, el unipersonal que dirige Claudio Tolcachir, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real. La obra hace un recorrido construido por historias profundamente sencillas y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa junto a la protagonista distintas edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que ella dibuja con una magia transparente.

Es un viaje por situaciones particulares en las que uno puede sentirse reconocido. Entradas desde 400 pesos, en boletería del Teatro.​

Leé también

Alapar le pondrá mucho ritmo al Festival de Jazz.

Córdoba Suena con la 9° Edición del Festival Internacional de Jazz

Lo más leído

1

Vuelve el frío a Córdoba: para cuándo hay posibilidades de nevadas

2

Cayó familia narco en Córdoba: usaban un menor para vender drogas en la plaza

3

Instituto cayó 4 a 0 ante River en un Kempes colmado por las dos hinchadas

4

Perdió el control de la moto y chocó en Córdoba: está en terapia intensiva

5

Día del Amigo ideal y soleado para disfrutar en Córdoba: cuándo llega el frío

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mercedes MoránAgenda culturalAgencia Córdoba CulturaEventosHorariosProgramaciónculturafin de semanaActividades

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Los créditos se pueden sacar a sola firma.

Nuevas oportunidades de financiación para autos 0km y usados: créditos personales con Banco Nación

Por avec
Caima Segall SRL

Caima Segall SRL

Por Caima Segall SRL
La full-size ya está en Maipú Chevrolet.

Chevrolet Silverado con entrega inmediata y financiación exclusiva en Maipú

Por Mundo Maipú
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto cayó 4 a 0 ante River en un Kempes colmado por las dos hinchadas
  • De visitante Talleres le ganó 2 a 1 a Independiente con orden, actitud y juego
  • Instituto no pudo y Boca se consagró campeón de la Liga Nacional
  • Belgrano perdió 1 a 0 con Racing en el Gigante de Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial