EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Manu Sija presenta Changosolo junto a Fill Kolor

El próximo sábado 7, a las 21, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), Manu Sija comparte escenario con Fill Kolor en el marco del ciclo Música que viaja.

Por Cultura CBA
04 de abril 2018, 14:54hs
El multi-instrumentista llega a Córdoba con nuevo material.

El artista tucumano Manu Sija presenta su último disco Changosolo. El joven multi-instrumentista (guitarras, bombo legüero, charango, sintetizador, violín y voz), propone, desde la improvisación y el mestizaje de lenguajes folclóricos latinoamericanos, una alternativa musical que incluye a Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui y Pat Metheny, con un tratamiento jazzístico que convive con el folclore.

Manu Sija compartió escenario con artistas como León Gieco, Liliana Herrero, Divididos, Carlos Vives, y logró el reconocimiento de guitarristas de la talla de Pat Metheny y Juan Falú, dos influencias decisivas en su sonido.

+ MIRÁ MÁS: Los ganadores del Premio Provincial de Teatro

Fill Kolor utiliza como materia prima la tímbrica de los instrumentos de viento precolombinos latinoamericanos y las sonoridades de la guitarra y el piano. El grupo propone una exploración donde el uso de los medios electroacústicos en tiempo real genera texturas y campos sonoros que son utilizados como soporte para el desarrollo de las distintas obras de su propia autoría.

Sus integrantes, con una gran trayectoria en Argentina y en el exterior como parte de bandas y grupos, son: Gabriel Engelland (saxo, flauta, quena y sikus), Ana Belén Disandro (piano) y Marian Pellegrino (guitarra).

Para agendar

Manu Sija junto a Fill Kolor, presenta su disco Changosolo: sábado 7, a las 21, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401). Entrada general 200 pesos.

Manu Sija presenta Changosolo junto a Fill Kolor

Leé también

Reconocimientos que emocionan: los ganadores del Premio Provincial de Teatro

Foco en siete: estrenan destacadas muestras en Córdoba

Temas de la nota

MúsicaRecitalCentro Cultural Córdoba

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Cuidar el agua es cuidar el medio ambiente

Por Aguas Cordobesas

No duermas sobre tus dólares: cómo hacelos crecer con la mejor tasa del mercado

Por Banco Macro

El desarrollismo inmobiliario se prepara para la tercera edición de Proyectar Córdoba

Por Proyectar Córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad
  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba
  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial