Este sábado 4 a las 20, la fuente de aguas danzantes del Buen Pastor será intervenida por un show de luces láser como parte de los festejos del cumpleaños número 11 del Paseo del Buen Pastor.
El evento consistirá en un Show de Láser gráfico en 3D, que combina máquinas de humo y las pantallas de agua, con un cañón láser de alta potencia de origen alemán, único en Córdoba, capaz de proyectar imágenes 3D en pantallas o escenarios naturales de más de 30 metros. El mismo será utilizado por primera vez en esta ciudad.
La ocasión invita a un mes de agosto lleno de festejos con una grilla de actividades culturales y recreativas que reflejan el espíritu ecléctico y dinámico de este espacio que se ha transformado en el corazón de Nueva Córdoba y es parte de la escenografía cotidiana de cordobeses y turistas.
Bajo la consigna 11 años / 11 eventos, el Buen Pastor propone conciertos, inauguraciones, danza y espectáculos infantiles, todo con entrada libre y gratuita, para disfrutar junto a amigos y familia.