• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceContenido Patrocinado

​Mercedes Morán encabeza un fin de semana para recorrer y disfrutar

Exposiciones para todos los gustos quedaron inauguradas esta semana tanto el Paseo de Buen Pastor como en el Centro Cultural Córdoba, con pinturas, fotografías e intervenciones. Además, la reconocida actriz presenta su unipersonal en el Teatro Real.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
10 de noviembre 2017, 18:46hs
Mercedes Morán presenta ¡Ay, Amor Divino! en el Teatro Real.
Mercedes Morán presenta ¡Ay, Amor Divino! en el Teatro Real.

El Paseo del Buen Pastor -Av. Hipólito Yrigoyen 325- inauguró en sus diferentes espacios una variedad de exposiciones. Por un lado El hombre de las multitudes, donde el joven artista Marcio Márquez propone, a través de sus pinturas, adentrarse en el mundo de sus personajes recorriendo como postas cada una de sus obras y en los sentimientos que cada personaje expresa.

Se podrá visitar hasta el 22 de noviembre en la Capilla del multiespacio cultural con entrada libre y gratuita.

En tanto, en la galería, alumnos del CEF (Centro de Estudios Fotográficos) proponen una muestra fotográfica intervenida y colectiva denominada Puntos de partida que expone trabajos finales de alumnos de la materia Laboratorio de Proyectos Fotográficos, a cargo de Gerardo Repetto. Esta, es una de las materias que integran la carrera del Centro de Estudios.

Mientras que en la fotogalería lo hará junto al Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso y el proyecto expositivo ¿A qué distancia miramos la diferencia? Ambas muestras se podrán recorrer hasta el 17 de diciembre también con entrada gratuita.

​Mercedes Morán encabeza un fin de semana para recorrer y disfrutar
​Mercedes Morán encabeza un fin de semana para recorrer y disfrutar

A su vez, en el Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401- quedó abierta la muestra de trabajos finales del Curso de Fotografía para Principiantes denominada La Noche Boca Arriba. La exposición invita a cada visitante a “dejarse llevar” por el placer de sólo mirar despojándose de los imperativos que la sociedad nos plantea como camino a la plenitud. Hasta el 19 de noviembre, de martes a sábados de 10 a 20. Entrada libre y gratuita.

​Mercedes Morán encabeza un fin de semana para recorrer y disfrutar
​Mercedes Morán encabeza un fin de semana para recorrer y disfrutar

Para no perderse

El domingo 12 a las 20, la actriz Mercedes Morán presenta ¡Ay, Amor Divino!, el unipersonal que dirige Claudio Tolcachir, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real. La obra hace un recorrido construido por historias profundamente sencillas y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa junto a la protagonista distintas edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que ella dibuja con una magia transparente.

Es un viaje por situaciones particulares en las que uno puede sentirse reconocido. Entradas desde 400 pesos, en boletería del Teatro.​

Leé también

Alapar le pondrá mucho ritmo al Festival de Jazz.

Córdoba Suena con la 9° Edición del Festival Internacional de Jazz

Lo más leído

1

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

2

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

3

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

4

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

5

Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Temas de la nota

Mercedes MoránAgenda culturalAgencia Córdoba CulturaEventosHorariosProgramaciónculturafin de semanaActividades

Más notas sobre Contenido Patrocinado

No duermas sobre tus dólares: cómo hacelos crecer con la mejor tasa del mercado

No duermas sobre tus dólares: cómo hacelos crecer con la mejor tasa del mercado

Por Banco Macro
El Arq. Roque Lenti, presidente de Ceduc, estará presente en la edición 2025 de Proyectar Córdoba.

El desarrollismo inmobiliario se prepara para la tercera edición de Proyectar Córdoba

Por Proyectar Córdoba
En Maipú, subite al Volkswagen Polo 0km con la financiación que prefieras

En Maipú, subite al Volkswagen Polo 0km con la financiación que prefieras

Por Mundo Maipú
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial