El Paseo del Buen Pastor -Av. Hipólito Yrigoyen 325- inauguró en sus diferentes espacios una variedad de exposiciones. Por un lado El hombre de las multitudes, donde el joven artista Marcio Márquez propone, a través de sus pinturas, adentrarse en el mundo de sus personajes recorriendo como postas cada una de sus obras y en los sentimientos que cada personaje expresa.
Se podrá visitar hasta el 22 de noviembre en la Capilla del multiespacio cultural con entrada libre y gratuita.
En tanto, en la galería, alumnos del CEF (Centro de Estudios Fotográficos) proponen una muestra fotográfica intervenida y colectiva denominada Puntos de partida que expone trabajos finales de alumnos de la materia Laboratorio de Proyectos Fotográficos, a cargo de Gerardo Repetto. Esta, es una de las materias que integran la carrera del Centro de Estudios.
Mientras que en la fotogalería lo hará junto al Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso y el proyecto expositivo ¿A qué distancia miramos la diferencia? Ambas muestras se podrán recorrer hasta el 17 de diciembre también con entrada gratuita.
A su vez, en el Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401- quedó abierta la muestra de trabajos finales del Curso de Fotografía para Principiantes denominada La Noche Boca Arriba. La exposición invita a cada visitante a “dejarse llevar” por el placer de sólo mirar despojándose de los imperativos que la sociedad nos plantea como camino a la plenitud. Hasta el 19 de noviembre, de martes a sábados de 10 a 20. Entrada libre y gratuita.
Para no perderse
El domingo 12 a las 20, la actriz Mercedes Morán presenta ¡Ay, Amor Divino!, el unipersonal que dirige Claudio Tolcachir, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real. La obra hace un recorrido construido por historias profundamente sencillas y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa junto a la protagonista distintas edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que ella dibuja con una magia transparente.
Es un viaje por situaciones particulares en las que uno puede sentirse reconocido. Entradas desde 400 pesos, en boletería del Teatro.