• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

feria argentina de la construcción

feria argentina de la construcción

La Feria Argentina de la Construcción tendrá lugar el 8, 9 y 10 de Septiembre de 2017, en el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba y será sin dudas el evento del año; por su envergadura, temática global y participación masiva desde todos los sectores involucrados en el mundo de la construcción.

http://www.feriadelaconstruccion.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

El mundo de la construcción se podrá ver en Córdoba

La Feria Argentina de la Construcción se desarrollará el 8, 9 y 10 de septiembre, en el Complejo Ferial Córdoba.

feria argentina de la construcción
Por feria argentina de la construcción
20 de julio 2017, 12:49hs
El Complejo Ferial será la sede de la Feria de la Construcción.
El Complejo Ferial será la sede de la Feria de la Construcción.

Por su envergadura, temática global y participación masiva desde todos los sectores involucrados en el mundo de la construcción, será sin dudas el evento del año del sector.

Te invitamos a recorrer los stands que se ubicarán en el interior y exterior del complejo. Habrá exposición de productos y servicios de la construcción, podrán acceder a las más importantes empresas constructoras, desarrollistas, proveedores y profesionales del sector, y conocer sobre las alternativas crediticias y financieras del mercado público y privado.

El mundo de la construcción se podrá ver en Córdoba
El mundo de la construcción se podrá ver en Córdoba

Se destaca el primer Congreso de la Construcción, en el cual empresarios, profesionales, funcionarios y público en general podrán escuchar las ponencias y disertaciones de los más encumbrados referentes del sector, tanto de la obra pública como de los emprendimientos privados.

Además se desarrollarán Jornadas de Capacitación y Workshops dirigido a los interesados en conocer las nuevas tecnologías, tendencias, productos y servicios del mundo de la construcción.

Lo más leído

1

Impactante video: los chocaron en la moto y volaron por los aires

2

Un influencer no reconoció a Anto Roccuzzo y la puso muy incómoda con una pregunta: “¿En serio?”

3

Fiestas, Amarok y alta velocidad: quién es el detenido que atropelló y mató a la pareja

4

Video: una mujer entró a la escuela de su hija y atacó a cadenazos a una joven de 14 años

5

“Tuve que mentirles a mis sobrinos”: el relato desgarrador del hermano de una de las víctima del brutal choque

Temas de la nota

ConstrucciónCongresoComplejo Ferialcapacitaciónferia

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Scaloni y Banco Macro nos recuerdan lo que valen los argentinos y nos desafían a seguir pensando en grande

Scaloni y Banco Macro nos recuerdan lo que valen los argentinos y nos desafían a seguir pensando en grande

Por Banco Macro
Chevent Chevrolet inicia la preventa de la Captiva PHEV, el primer SUV híbrido de la marca en Córdoba

Chevent Chevrolet inicia la preventa de la Captiva PHEV, el primer SUV híbrido de la marca en Córdoba

Por avec
El salto de la IA al sector energético

El salto de la IA al sector energético

Por YPF

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un cráneo: se supo qué era lo encontrado en un descampado de Córdoba
  • Horror en Rosario: explicaron qué pasara con el bebé de seis meses que fue abusado y está internado
  • Lo atacaron a piñas y sillazos para robarle en Córdoba: uno de los acusados tiene 17 años
  • La historia del tema que Nico Sattler le descartó a Omega y luego la convirtieron en éxito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial