• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

gni - la marca de la confianza

gni - la marca de la confianza

GNI es una empresa desarrollista de origen cordobés, con más de 25 años de trayectoria. Sus desarrollos se caracterizan por la innovación, ubicación estratégica, confort, calidad de primer nivel y garantía de rentabilidad. Entre sus marcas más emblemáticas se destacan los edificios Santorini, Cardinales (Nuevo Suquía, Alto Panorama, Río Cuarto y Cofico) y Pienza, el Primer Ecosistema Urbano de Argentina.

Email
Facebook
Instagram
https://www.gni.com.ar
El DoceContenido Patrocinado

¿Cuál es el crédito que más te conviene según tu realidad?

Si querés saber las diferencias clave que te ayudarán en la correcta decisión para solicitarlo, te recomendamos leer este artículo comparativo antes.

gni - la marca de la confianza
Por gni - la marca de la confianza
17 de abril 2018, 10:42hs
El crédito inmobiliario GNI implica menos requisitos.
El crédito inmobiliario GNI implica menos requisitos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Crédito UVA.

Un crédito hipotecario UVA requiere:

- Cumplir con requisitos bancarios

- Conseguir un inmueble con escritura, algo que escasea en Córdoba, especialmente en inmuebles de primera mano, y esto puede incluso encarecer la operación.

Crédito Inmobiliario.

Un crédito inmobiliario GNI implica:

- Menos requisitos, casi ninguno, porque no es un crédito bancario, y no genera complicaciones vinculadas a la escrituración.

¿Cuál es el crédito que más te conviene según tu realidad?
¿Cuál es el crédito que más te conviene según tu realidad?

¿Cuál te conviene?

Si cumplís los requisitos que exigen los bancos y conseguiste fácilmente un inmueble apropiado para tus gustos y necesidades, con disponibilidad de escritura, tal vez te convenga un crédito hipotecario UVA, porque obtenés rápidamente la posesión del inmueble.

Inmuebles de estas características en Córdoba, hay muy pocos según los estudios realizados:

¿Cuál es el crédito que más te conviene según tu realidad?
¿Cuál es el crédito que más te conviene según tu realidad?

Si no reunís todos los requisitos que exigen los bancos, no encontrás inmuebles de tu agrado con disponibilidad de escritura, o querés liberarte de deudas en un plazo más corto que el de un crédito hipotecario, seguramente te convenga un Crédito Inmobiliario GNI, con el cual podés terminar incluso desembolsando menos dinero que con un crédito hipotecario.

¿Necesitás más respuestas?

¡Conocé otras preguntas del tema! GNI te invita a ver, en un vídeo de 1 minuto, los análisis del economista Gastón Utrera.

Entrá en http://www.gni.com.ar/microsinmobiliarios/

Leé también

La casa propia es un sueño alcanzable.

Crédito inmobiliario: ¿es cierto que a medida que se paga aumenta la deuda?

Para procesar la basura orgánica, la tendencia a nivel global es el llamado compostaje.

Transformá residuos en vida: cómo hacer compostaje

Lo más leído

1

Un nene de dos años está en terapia intensiva tras ser atacado por un dogo en Córdoba

2

Era un almacén de bebidas pero también se vendía cocaína y marihuana: una pareja detenida

3

“¿Por qué no aguantaste ese poquito más?”: la desgarradora carta con la que Messi despidió a su papá Jorge

4

Detuvieron a la consuegra de los jubilados golpeados en un violento asalto en Córdoba: cómo habría actuado

5

Cristiano sorprendió con un mensaje a Messi en la carta de despedida a su papá

Temas de la nota

CreditoscasaDepartamentoViviendahogar

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Bancor y el EXIM Bank de EE.UU. exploran acuerdos de financiamiento para IA y tecnología para Córdoba

Bancor y el EXIM Bank de EE.UU. exploran acuerdos de financiamiento para IA y tecnología para Córdoba

Por Bancor
Juan Parma, CEO de Banco Macro.

Banco Macro presentó MacroChat: inteligencia artificial para operar por WhatsApp sin menús ni formularios

Por Banco Macro
El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad  visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Eclipse solar en España: las imágenes más destacadas del fenómeno
  • La sensible reacción de Antonela Roccuzzo a la carta de Messi para despedir a su papá
  • El enojo de Magui Olave en medio de una campaña solidaria: “Ya no me callo más”
  • Impactante video en Córdoba: entró a robar con una cuchilla y lo echaron con agua hirviendo y cajonazos de cerveza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial