• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

grupo assandri desarrollo inmobiliarios

grupo assandri desarrollo inmobiliarios

Grupo Assandri es una desarrollista con más de 10 años de experiencia dedicados al diseño, construcción y comercialización de desarrollos inmobiliarios brindando a sus clientes calidad, innovación, inversiones rentables y un servicio orientado a satisfacer las necesidades actuales. Se caracteriza por buscar la mejor ubicación para el desarrollo de sus emprendimientos aportando crecimiento y nuevas tendencias no solo a la ciudad de Córdoba sino también al interior del país.

http://www.grupoassandri.com.ar/portal/
El DoceContenido Patrocinado

El río Suquía, el futuro Puerto Madero cordobés

Considerado como uno de los ríos más importantes de la provincia de Córdoba, se ha convertido en uno de los corredores inmobiliarios más importantes de la ciudad capital. En una lonja de casi 5,5 kilómetros, empresas desarrollistas aportan al mercado más de dos mil departamentos y oficinas.

grupo assandri desarrollo inmobiliarios
Por grupo assandri desarrollo inmobiliarios
21 de septiembre 2017, 11:00hs
El Río Suquía, símbolo de la ciudad.
El Río Suquía, símbolo de la ciudad.

Para el negocio inmobiliario, la Costanera fue históricamente un área deprimida por la falta de servicios y obras de infraestructura.

A partir de su creación, en la intendencia de Ramón Mestre, y con el proyecto Portal del Abasto a fines de los ‘90, se buscó mejorar el aspecto de esa zona y los desarrollistas empezaron a pensar que podía replicarse la experiencia de Puerto Madero en Buenos Aires o la ciudad de Rosario, que generó un polo desarrollista a orillas del Paraná.

A pesar de que el curso de agua es más modesto y que sólo se hicieron unas pocas obras de infraestructura que todavía resultan insuficientes, los desarrollistas empezaron a apostar por la zona.

El río Suquía, el futuro Puerto Madero cordobés
El río Suquía, el futuro Puerto Madero cordobés

Entre mitos y leyendas urbanas, el rio Suquía ha recorrido un notable crecimiento socio-económico en los últimos años, con la ventaja de no estar superpoblado, problema que esta asechando a la zona central.

Según la inmobiliaria RAIZEN, la mayoría de estos proyectos apuntan a la clase media, para lo cual ofrecen sistemas de financiación propia o créditos hipotecarios a través del plan Procrear.

El potencial inmobiliario de la zona aumentó a partir de la revalorización de la Isla de los Patos, la construcción del parque lineal sobre el Río, la ampliación de la Terminal de Ómnibus y el desarrollo de la nueva sede de la Casa de Gobierno.

En la zona del Portal del Abasto, que potenció el crecimiento a la costanera del rio, se ubica Mirador IV, edificio desarrollado por Grupo Assandri. 

El río Suquía, el futuro Puerto Madero cordobés
El río Suquía, el futuro Puerto Madero cordobés

Mirador IV como ventaja competitiva tiene un diseño innovador y cuidado de la calidad en todos los detalles de cara al sueño del techo propio, cuenta con posesión inmediata y financiación en hasta 24 cuotas.

Para obtener mas información podés ingresar a www.grupoassandri.com.ar/portal/category/emprendimientos/ 

El río Suquía, el futuro Puerto Madero cordobés
El río Suquía, el futuro Puerto Madero cordobés

Lo más leído

1

Un abuelo se emocionó al ver a Pampita en Los 8 Escalones y suplicó por un abrazo: su sorpresiva reacción

2

Passerini sobre la investigación por los carnets de conducir truchos en CPC: “Es gente inescrupulosa”

3

Sorpresa en Ahora Caigo: una cordobesa desafió a Barassi y el conductor respondió con un sensual desfile

4

Tercer aumento de los interurbanos en el año: los principales precios para viajar desde Córdoba

5

Advierten un aumento en la demanda del Paicor: en Alta Gracia cuatro escuelas abren los sábados

Temas de la nota

edificioDepartamentoCasa propiacasaCostanerapuerto madero

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Reciclar es una forma de proteger el agua

Reciclar es una forma de proteger el agua

Por Aguas Cordobesas
Temporada de cosecha: Maipú lanza beneficios exclusivos para el campo

Temporada de cosecha: Maipú lanza beneficios exclusivos para el campo

Por Mundo Maipú
Córdoba inspira y forma emprendedores: Más de 5.000 personas participaron de la experiencia Endeavor Córdoba

Córdoba inspira y forma emprendedores: Más de 5.000 personas participaron de la experiencia Endeavor Córdoba

Por Experiencia Endeavor Córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Ahora Caigo: una cordobesa desafió a Barassi y el conductor respondió con un sensual desfile
  • Luca Prodan y el secreto de ‘TV Caliente’: cuando El Doce inspiró un clásico del rock argentino
  • Un abuelo se emocionó al ver a Pampita en Los 8 Escalones y suplicó por un abrazo: su sorpresiva reacción
  • Passerini sobre la investigación por los carnets de conducir truchos en CPC: “Es gente inescrupulosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial