EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

grupo osde

El Grupo OSDE, a través de sus distintas empresas, ofrece una cobertura integral a las distintas necesidades de la población en materia de seguridad social, brindando servicios de salud, seguros de vida, de retiro y propuestas turísticas. Grupo OSDE, de capitales nacionales, está formado por OSDE, Binaria, Interturis, Fundación OSDE y Urgencias. OSDE, líder en su segmento, cuenta con casi dos millones de afiliados y 400 oficinas de atención distribuidas en todo el país.

http://www.grupoosde.com.ar/default.htm
El DoceContenido Patrocinado

OSDE implementa la nueva credencial digital

Llegó la Credencial Digital OSDE que le permite a los afiliados acceder a los servicios directamente desde el celular.

Por grupo osde
22 de septiembre 2020, 12:26hs
Es práctica y muy fácil de usar, sólo tenés que instalarla en tu celular.
Seguinos en Google

¿A quién no le gusta ganar tiempo teniendo todo a mano y de paso ser más amigables con el ambiente? Se puede suponer que a nadie.

En este contexto de pandemia donde debemos minimizar los contactos, OSDE presenta una credencial digital súper práctica que además es mucho más sustentable, ya que no se utiliza la clásica credencial de plástico.

OSDE implementa la nueva credencial digital

Todo en el celular: ¡es práctica y muy fácil de usar, sólo tenés que instalarla en tu celular, la mostrás junto a tu DNI y listo!

También podés compartirla con otra persona para que compre medicamentos por vos. Práctica, segura y amigable con la naturaleza.

OSDE. Hoy más que nunca, queremos que más gente se cuide.

Más información en: https://www.osde.com.ar/credencial-digital-osde/

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Una nueva forma de acceder a la Chevrolet Captiva PHEV llega a Maipú

Por Mundo Maipú

Brasil, más simple: Pagá directo desde tu celular con Banco Macro y MODO

Por Banco Macro

Río de Janeiro, Buzios, Angra Do Reis e Isla Grande, 4 clásicos de Brasil más cerca que nunca

Por 360 Tour Operator

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño
  • ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez
  • “Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa
  • Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial