• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

hiper construcción

hiper construcción

Hiper Construcción es el único mall de Córdoba que reúne a más de 50 especialistas de la construcción y decoración para renovar y equipar el hogar. Pertenece a Paseo Libertad Lugones, emplazado en Fray Luis Beltrán y Cardeñosa.

https://www.paseolugones.com.ar/hiperconstruccion/
El DoceContenido Patrocinado

El Hiper Construcción, con nueva identidad y un mall renovado

Se trata del único mall de la construcción y decoración con más de 50 especialistas en Córdoba y alrededores.

hiper construcción
Por hiper construcción
23 de marzo 2021, 15:22hs
Hiper Construcción se presenta con una nueva identidad que implica un relanzamiento de su imagen y renovaciones en sus instalaciones.
Hiper Construcción se presenta con una nueva identidad que implica un relanzamiento de su imagen y renovaciones en sus instalaciones.
Seguinos en Google

Con una imagen más fresca, colorida y moderna, Hiper Construcción arranca este 2021 renovado y con nuevas funcionalidades para todos los clientes.

Ubicado en el Paseo Libertad Lugones, el centro comercial más importante del Grupo Libertad, Hiper Construcción se presenta con una nueva identidad que implica un relanzamiento de su imagen y renovaciones en sus instalaciones. Está inspirada en un pájaro Hornero, que en este caso representa a los especialistas del hogar. 

Con casi 16.000 metros cuadrados de superficie, se trata del único mall en la provincia de Córdoba y alrededores con más de 50 especialistas de la construcción, equipamiento y decoración, donde se cubren todos los rubros con una propuesta integral para el hogar y para cada necesidad: desde pintura, decoración, iluminación, climatización, bazar, textil, muebles, aberturas, herramientas, pisos, piletas, ferretería, sanitarios, herrería y hasta servicios como Pago Fácil, Consultorios de Hospital Privado, HP Farma, Petit Libertad, Argentum y Delicity, en un mismo lugar.

Video Placeholder

“En esta renovación nuestra inspiración fueron nuestros especialistas, porque somos constructores por naturaleza y porque está en nuestra esencia ayudar a los clientes en cada proyecto. Estamos orgullosos de lo que somos y creamos juntos: el único mall de la construcción y decoración con más de 50 especialistas”, afirmó Diego Martín Sabat, Director de Legales y Relaciones Institucionales del Grupo Libertad.

Luego de un año de incertidumbre atravesado por la pandemia del Covid-19, donde el sector de la construcción cayó un 19,5 por ciento según datos del INDEC, la industria arroja signos de recuperación en los últimos meses y se perfila para ser uno de los pilares de la reactivación económica.

El establecimiento se encuentra abierto todos los días de 9 a 21hs, y cuenta con estacionamiento libre y gratuito.

Mas información en www.paseolugones.com.ar/hiperconstruccion/

Lo más leído

1

Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

2

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

3

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

4

Salen a la venta las entradas de Ricardo Arjona en Córdoba: cuándo y los precios

5

Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Citydrive inauguró su nuevo concesionario de MG, la histórica marca que apuesta por la movilidad híbrida

Citydrive inauguró su nuevo concesionario de MG, la histórica marca que apuesta por la movilidad híbrida

Por City Drive
Maipú se suma a la campaña solidaria impulsada por Ford Argentina, acompañando la educación rural en Córdoba

Maipú se suma a la campaña solidaria impulsada por Ford Argentina, acompañando la educación rural en Córdoba

Por Mundo Maipú
Espacio Clientes se renueva: más fácil, más rápido, pensado para vos

Espacio Clientes se renueva: más fácil, más rápido, pensado para vos

Por Aguas Cordobesas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina
  • Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio
  • Murió en un trágico accidente un influencer tucumano que jugó en la Selección Talla Baja: la despedida
  • “Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial