La Municipalidad de Córdoba junto a la empresa TAMSE sumó seis nuevas unidades cero kilómetro y cinco trolebuses restaurados durante los últimos meses. Al mismo tiempo, volvieron a circular otros siete trolebuses bielorrusos que fueron puestos a nuevos durante estos días.
Los buses nuevos entregados por el intendente Ramón Javier Mestre se encuentran equipados con caja de velocidades automática, suspensión neumática y capacidad para 37 pasajeros sentados.
Además, estos cuentan con equipamiento de aire acondicionado y calefacción, rampa para discapacitados, GPS, matafuegos y botón anti pánico, wifi a bordo para múltiples usuarios simultáneos. Las unidades recientemente incorporadas suman dos espacios para sillas de ruedas, iluminación led interior y exterior, entre otras características que cumplen con la exigente normativa ambiental euro 5.
Estas nuevas incorporaciones, permiten alcanzar la renovación del 90 por ciento de la flota de apoyo la empresa, lo que pone de manifiesto que a pesar de las adversidades el transporte siempre ha sido una prioridad para el municipio.
Servicio Wifi en todas las unidades
Entretenimiento e interacción son las claves del nuevo servicio que tiene el transporte público de trolebuses de la ciudad. Cuarenta y cinco líneas ofrecen la posibilidad a los vecinos y vecinas de acceder a wifi gratis en alta velocidad y viajar más conectados.