• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Nobis Medical

Nobis Medical

Somos una empresa de medicina prepaga que ofrece una cobertura integral de salud. Tenemos varios planes adaptados a las necesidades médicas y las posibilidades económicas de nuestros afiliados, con cartillas actualizadas y convenios con los prestadores más importantes. Contamos con centros médicos propios exclusivos para afiliados, con rápida atención y amplios beneficios. Nobis Medical, salud en movimiento.

https://nobis.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Chiara Ferretti, disfrutar siempre de la pasión

La windsurfista cordobesa de 17 años encontró en los Juegos Panamericanos su clasificación a París. En esta charla con El Doce y Nobis Medical, nos cuenta los desafíos de competir al más alto nivel siendo tan joven.

Nobis Medical
Por Nobis Medical
28 de junio 2024, 16:53hs
Chiara Ferretti consiguió el pase a París 2024 con apenas 16 años.
Chiara Ferretti consiguió el pase a París 2024 con apenas 16 años.
Seguinos en Google

De niña jugaba al hockey, y por ver a su papá practicar windsurf se contagió. A la hora de elegir, su amor por el agua despejó todas sus dudas. Reconoce que ese es su lugar, y que pasa todo el día en el agua (hasta en los días fríos donde se pone más complicado). Cuando no compite, le gusta pasar tiempo en el lago con su familia.

Cuando todavía era principiante, arrancó de a poco a competir. Después vinieron los viajes, los buenos resultados y las primeras medallas (ganó la primera a los 12 años, en Mendoza). Ese crecimiento sostenido es fruto de su personalidad competitiva, que la impulsa a mantener esa racha de éxitos.

Ferretti reconoce estar “nerviosa y asustada” pero quiere disfrutar de los Juegos.
Ferretti reconoce estar “nerviosa y asustada” pero quiere disfrutar de los Juegos.

Pese al alto nivel que mantiene en el agua, Chiara tiene los pies sobre la tierra. Sabe que en París enfrentará a las mejores del mundo y tiene como objetivo disfrutar de estos Juegos y aprovechar para aprender y sacarse los miedos de semejante debut. Intentará sumar toda la experiencia posible, convencida de que la participación en París será la primera de varias en Juegos Olímpicos.

“Estoy nerviosa y feliz, voy a representar a Argentina lo mejor que pueda”, sostiene, y agradece a su familia y entrenadores por acompañarla y contenerla todos los días para mantenerse enfocada y mirando hacia adelante. Esa es la clave para disfrutar el proceso, superando el desgaste psicológico que conlleva entrenar todo el día siendo adolescente.

Seguí de cerca las redes de Nobis Medical y El Doce para no perderte ningún episodio de Pasión en Movimiento, y aprender de lo que nuestros deportistas más destacados tienen para compartir.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

El desgarrador pedido de la mamá de Camila Merlo, la joven descuartizada en un basural de Córdoba

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

Juegos olímpicos

Más notas sobre Contenido Patrocinado

El Chevrolet Sonic llegó a Maipú con entrega inmediata

El Chevrolet Sonic llegó a Maipú con entrega inmediata

Por Mundo Maipú
Proyectar Córdoba 2026: el epicentro del desarrollismo y la construcción abrirá sus puertas en pocos días

Proyectar Córdoba 2026: el epicentro del desarrollismo y la construcción abrirá sus puertas en pocos días

Por Proyectar Córdoba 2026
Maipú Usados: una forma simple y confiable de volver a moverte

Maipú Usados: una forma simple y confiable de volver a moverte

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían
  • Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”
  • Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial
  • Los denunciaron por sospechosos y terminaron presos: tenían inhibidores de alarmas y herramientas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial