• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Nobis Medical

Nobis Medical

Somos una empresa de medicina prepaga que ofrece una cobertura integral de salud. Tenemos varios planes adaptados a las necesidades médicas y las posibilidades económicas de nuestros afiliados, con cartillas actualizadas y convenios con los prestadores más importantes. Contamos con centros médicos propios exclusivos para afiliados, con rápida atención y amplios beneficios. Nobis Medical, salud en movimiento.

https://nobis.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Chiara Ferretti, disfrutar siempre de la pasión

La windsurfista cordobesa de 17 años encontró en los Juegos Panamericanos su clasificación a París. En esta charla con El Doce y Nobis Medical, nos cuenta los desafíos de competir al más alto nivel siendo tan joven.

Nobis Medical
Por Nobis Medical
28 de junio 2024, 16:53hs
Chiara Ferretti consiguió el pase a París 2024 con apenas 16 años.
Chiara Ferretti consiguió el pase a París 2024 con apenas 16 años.
Seguinos en Google

De niña jugaba al hockey, y por ver a su papá practicar windsurf se contagió. A la hora de elegir, su amor por el agua despejó todas sus dudas. Reconoce que ese es su lugar, y que pasa todo el día en el agua (hasta en los días fríos donde se pone más complicado). Cuando no compite, le gusta pasar tiempo en el lago con su familia.

Cuando todavía era principiante, arrancó de a poco a competir. Después vinieron los viajes, los buenos resultados y las primeras medallas (ganó la primera a los 12 años, en Mendoza). Ese crecimiento sostenido es fruto de su personalidad competitiva, que la impulsa a mantener esa racha de éxitos.

Ferretti reconoce estar “nerviosa y asustada” pero quiere disfrutar de los Juegos.
Ferretti reconoce estar “nerviosa y asustada” pero quiere disfrutar de los Juegos.

Pese al alto nivel que mantiene en el agua, Chiara tiene los pies sobre la tierra. Sabe que en París enfrentará a las mejores del mundo y tiene como objetivo disfrutar de estos Juegos y aprovechar para aprender y sacarse los miedos de semejante debut. Intentará sumar toda la experiencia posible, convencida de que la participación en París será la primera de varias en Juegos Olímpicos.

“Estoy nerviosa y feliz, voy a representar a Argentina lo mejor que pueda”, sostiene, y agradece a su familia y entrenadores por acompañarla y contenerla todos los días para mantenerse enfocada y mirando hacia adelante. Esa es la clave para disfrutar el proceso, superando el desgaste psicológico que conlleva entrenar todo el día siendo adolescente.

Seguí de cerca las redes de Nobis Medical y El Doce para no perderte ningún episodio de Pasión en Movimiento, y aprender de lo que nuestros deportistas más destacados tienen para compartir.

Lo más leído

1

Búsqueda contrarreloj de Agostina Vega: allanamientos, un detenido y muchos interrogantes

2

Dos temblores sorprendieron a Córdoba durante la medianoche: dónde fueron y de qué magnitud

3

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

4

Marcha por Agostina: sus abuelos cuestionaron la demora en activar el Alerta Sofía

5

Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier

Temas de la nota

Juegos olímpicos

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Maipú Usados: una forma simple y confiable de volver a moverte

Maipú Usados: una forma simple y confiable de volver a moverte

Por Mundo Maipú
Dolor crónico: una enfermedad silenciosa que crece y ya es considerada un problema de salud pública

Dolor crónico: una enfermedad silenciosa que crece y ya es considerada un problema de salud pública

Por Adaarc
Médicos de caravana sanitaria, campaña solidaria del Consejo de Médicos de Córdoba

Médicos de caravana sanitaria, campaña solidaria del Consejo de Médicos de Córdoba

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que mostraría a Barrelier entrando a su casa con Agostina
  • Habló el remisero que llevó a Agostina a Cofico: cómo fue el viaje y el cara a cara con Barrelier
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 28 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 28 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial