Opera Fun abrió la primera pista de patinaje sobre hielo de Villa Carlos Paz después de 20 años, marcando un hito en la oferta de entretenimiento de la ciudad. El centro comercial, se ubica en Av. San Martín esquina Moreno, a tan sólo 1 cuadra de la terminal de ómnibus.
La pista (de 30m de largo y 7m de ancho) está diseñada 100% de hielo y promete ser un plan para disfrutar con amigos o en familia, ya que es para todas las edades desde los 03 hasta los 70 años. La única salvedad es que los niños de 03 a 06 años ingresan acompañados de un adulto, pero no es necesario tener experiencia previa para poder patinar.
El acceso a la pista se organiza en turnos que comienzan cada 1 hora, y el tiempo en pista es de aproximadamente 40 minutos. Los precios varían según el horario:
- $8,000 de 12:00 a 14:00
- $10,000 de 15:00 a 00:00.
Además, para todos los residentes de Villa Carlos Paz que presenten DNI con domicilio en la ciudad, hay un beneficio exclusivo del 20% de descuento.
Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por la plataforma https://www.suticket.com/evento/46/diverland-carlos-paz por orden de llegada y sujeto a disponibilidad, en boletería de Opera Fun (1er piso).
El centro comercial, también cuenta con un amplio parking cubierto y con seguridad, con capacidad para 200 autos ingresando por la calle Moreno y con acceso directo al mall.
Este nuevo atractivo promete convertirse en un punto de encuentro clave, tanto para turistas como para residentes, ampliando las opciones disponibles que ya ofrece la ciudad turística en la temporada de verano.