• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Social Media Day Córdoba

Social Media Day Córdoba

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.

Email
Facebook
X (Twitter)
http://smday.com.ar/cordoba/
El DoceContenido Patrocinado

Llega la tercera edición online del Social Media Day: los temas y protagonistas

En un contexto en el que lo virtual gana terreno en todas las instancias sociales, Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal el próximo 30 de septiembre.

Social Media Day Córdoba
Por Social Media Day Córdoba
09 de septiembre 2020, 18:17hs
“Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento.
“Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El nuevo encuentro servirá para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales, estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios.

"Estrategias del nuevo ecosistema digital”  es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento, que estará a cargo de especialistas en la industria de la comunicación y marketing web. Entre ellos se encuentran:

Santiago Olivera: Publicitario, presidente de VMLY&R Argentina y director de la Asociación Argentina de Publicidad, de Interact y del CONARP

Diego Santos: Marketing Manager en HubSpot y especialista en marketing digital con experiencia en generación de demanda para soluciones cloud

Ignacio Dufour: Sales Manager en Comscore Argentina

Andrea Fontana: Directora general de WebAr Interactive

Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler y Especialista en Email Marketing & Automation

Silvina Reyes, co-fundadora y CEO de www.HostandBoat.com

Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube en Argentina

Joaquín Lanuza, director de la agencia Double Haul Digital Solutions, especialista en marketing digital y profesor de los cursos de publicidad en Social Media Argentina

Rosario Tejedor, responsable de negocio, redes sociales Banco Santander, especializada en Customer Experience.

Llega la tercera edición online del Social Media Day: los temas y protagonistas
Llega la tercera edición online del Social Media Day: los temas y protagonistas

“En esta etapa han surgido muchas oportunidades para lograr la verdadera transformación digital de negocios, pymes y  empresas. Por eso seguimos trabajando para acercar los eventos virtuales a todo el país y pensando en Latinoamérica también, generando nuevos cursos y webinars con  la idea de compartir experiencias de la mano de especialistas y profesionales de la industria digital”, señaló la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante.

Social Media Day es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la consultora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com. En diez años lleva realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, mientras que en este 2020 comenzó a desarrollar sus encuentros en forma virtual, vía streaming.

Llega la tercera edición online del Social Media Day: los temas y protagonistas
Llega la tercera edición online del Social Media Day: los temas y protagonistas

En esta ocasión cuenta con el acompañamiento de Comscore, Universidad Católica Argentina (UCA), LiveDirecto, IAB, Río Uruguay Seguros, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Interactúa, Cuatro Cruz, Up Estudio, Perfil, TodoJujuy.com, El Cuatro, Universidad de la Cuenca del Plata, Universidad Blas Pascal, InfoMendoza, InNeuquén, ElDoce.tv, Canal 9 Litoral, LatinSpots, La Voz, APMKT, Eventos de Argentina, Los Andes, Doppler, Neuquén Al Instante, Gamba FM, El Litoral, UNO Santa Fe, El Cronista, Canal 9 de Mendoza, Blendex Abogados y Cosquín Rock, entre otros.

Social Media Day Argentina se desarrollará de 16:00 a 20:00 y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con descuento en www.smday.com.ar/ediciononline.

Además siguen abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación online de SMDay Argentina con profesionales del rubro. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales.

Llega la tercera edición online del Social Media Day: los temas y protagonistas
Llega la tercera edición online del Social Media Day: los temas y protagonistas

“Publicidad en Facebook e Instagram”, “Generación de contenido en redes sociales”, “Curso online avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS” y “Curso de Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas”, son las propuestas programadas para septiembre en forma cien por ciento virtual, aunque con contenidos a los que se pueden acceder en cualquier momento, sin límite de tiempo.

 Para más información sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de contacto@smday.com.ar o al 1131066844.

Lo más leído

1

Murió a los 55 años la legisladora cordobesa “Charo” Acevedo: el mensaje de Llaryora

2

Juicio a Oscar González: un camionero, peritos y declaraciones claves este lunes en tribunales

3

Los frenó la Policía y terminaron presos por llevar varios sobres de cocaína en el auto

4

Informan más de 12 mil infracciones en un año de controles con radares en Córdoba: las cifras

5

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

Temas de la nota

Social Media DayEducaciónInternetcursosredes sociales

Más notas sobre Contenido Patrocinado

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad  visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Rosario se pinta de verde con el desembarco de Leapmotor

Rosario se pinta de verde con el desembarco de Leapmotor

Por avec
El campo argentino puede potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales.

Banco Macro y la asociación argentina de Brangus se unen en una alianza estratégica

Por Banco Macro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dos hermanos compraban droga en Córdoba y la vendían en Sebastián Elcano: cómo operaban
  • Trataron de robarle la bicicleta a un barrendero y lo dejaron internado en terapia
  • EN VIVO | Lunes con declaraciones claves en el juicio contra Oscar González
  • “¡Vamos Oscar!”: los aplausos de allegados a González cuando entró a tribunales para el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial