• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

vamos al móvil

vamos al móvil

"Vamos al Móvil" es un espacio creado por Eduardo Aguirre para difundir historias y coberturas producidas y realizadas íntegramente con un smartphone. Es Periodismo Móvil, una de las actividades con mayor potencial de crecimiento en el ámbito de los medios y la comunicación.

Email
Facebook
http://www.periodismomovil.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Para cambiar el celular: cuatro opciones a precios accesibles

Motorola renovó su familia más vendida. Si estás por cambiar el teléfono, compartimos los datos útiles.

vamos al móvil
Por vamos al móvil
19 de noviembre 2019, 15:43hs
Motorola llega con novedades a fin de año.
Motorola llega con novedades a fin de año.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Vamos al Móvil estuvo presente en el evento de lanzamiento de los nuevos teléfonos, con los cuales Motorola estará compitiendo en las ventas de fin de año.

La marca quiere seguir creciendo en nuestro país donde este año alcanzó un 40 por ciento de participación consolidándose en el segundo puesto y acercándose al primero. Con tres familias de productos activas en este momento, la firma presentó novedades en todas ellas para ofrecer más alternativas en las gamas media baja, media y media alta.

Moto G8  Play y G8 Plus

La octava generación de la familia más vendida en la historia de la marca ya tiene dos de sus integrantes en el país. El G8 Play dará pelea en la gama media con su sistema de triple cámara, pantalla Max Vision de 6,2 y una batería permite hasta dos días de autonomía con sus 4.000 mAh de carga. (Desde $16.799)

El G8 Plus por su parte, se muestra como un gama media-alta con su sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados. Pantalla Max Vision de 6,3” con resolución FHD+ con sonido envolvente estéreo Dolby, batería de 4.000 mAh ofrece hasta 40 horas de autonomía con carga rápida TurboPower. (Desde $23.899)

Para cambiar el celular: cuatro opciones a precios accesibles
Para cambiar el celular: cuatro opciones a precios accesibles

One Macro

Motorola One suma también un nuevo integrante, el One Macro, llamado así por su lente especial que permite tomar imágenes con altísimo grado de detalle desde distancias muy pequeñas. Además, el sensor principal es de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad es de 2 MP. Una batería de 4.000 mAh,  pantalla HD+ de 6,2", almacenamiento de 64 GB ROM y 4 GB de RAM. (Desde $19.699)

Moto E6 Play

En la gama de entrada también hay novedades con el económico e interesante Moto E6 Play que cuenta con 32 GB de memoria interna (ampliables con hasta 256 GB con tarjeta microSD), cámara posterior de 13 MP, pantalla Max Vision HD+ de 5,5" y una batería de 3.000 mAh. (Desde $10.999)

Para obtener más información mirá el nuevo episodio de "Vámos al móvil":

Video Placeholder

Leé también

Mario Barra, fundador de la empresa Vates.

Cómo elevar tus ideas a límites exponenciales

Obtener energía mediante paneles solares hoy cuesta lo mismo que hacerlo usando combustibles fósiles.

¿Te gustaría ser parte de una comunidad solar?

Lo más leído

1

El descargo de Darío Giordano tras el escándalo por maltrato infantil: “Rechazo las acusaciones”

2

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

3

Participante de Ahora Caigo se bajó los pantalones y descolocó a Barassi: “Le pido disculpas a la audiencia”

4

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega 27 días después de casarse

5

Octubre Rosa de El Doce llega al Teatro del Libertador San Martín: cómo participar

Temas de la nota

Vamos al MóvilTeléfonosmartphone

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Más de $240 millones en premios: así fue el cierre del aniversario que premió a miles de clientes

Más de $240 millones en premios: así fue el cierre del aniversario que premió a miles de clientes

Por Chango Más
Más de 70 nuevos médicos especialistas en el Consejo de Médicos

Más de 70 nuevos médicos especialistas en el Consejo de Médicos

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Córdoba Rosa: cómo acceder a mamografías, testeos y atención médica gratuita en Plaza San Martín

Córdoba Rosa: cómo acceder a mamografías, testeos y atención médica gratuita en Plaza San Martín

Por Municipalidad de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Participante de Ahora Caigo se bajó los pantalones y descolocó a Barassi: “Le pido disculpas a la audiencia”
  • Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado
  • Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega 27 días después de casarse
  • El descargo de Darío Giordano tras el escándalo por maltrato infantil: “Rechazo las acusaciones”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial