EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

vamos al móvil

"Vamos al Móvil" es un espacio creado por Eduardo Aguirre para difundir historias y coberturas producidas y realizadas íntegramente con un smartphone. Es Periodismo Móvil, una de las actividades con mayor potencial de crecimiento en el ámbito de los medios y la comunicación.

http://www.periodismomovil.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

¿Por qué valen tanto tus datos?

Vamos al Móvil fue invitado a participar de un ciclo de capacitación de la Legislatura sobre Comunicación Digital. Además de exponer, hablamos con un especialista en e-commerce.

Por vamos al móvil
15 de octubre 2019, 10:39hs
Reconocidos profesionales disertaron sobre comunicación, prensa, marketing y los nuevos espacios de interacción.

Nuestro espacio de Periodismo Móvil fue invitado a participar del ciclo “Comunicación 3.0 y Marketing Digital” organizado por la Legislatura de Córdoba con el auspicio del Sindicato de Petroleros de la Provincia.

En el transcurso del ciclo reconocidos profesionales disertaron sobre comunicación, prensa, marketing y los nuevos espacios de interacción.

Durante el encuentro final desde Vamos al Móvil aportamos nuestra visión sobre las nuevas formas y hacer periodismo y aprovechamos para entrevistar a Patricio De Leo, especialista en e-commerce y marketing digital.

Si estás pensando en vender por internet, no pierdas este capítulo:

Tecnología

Leé también

TEDx Córdoba bajo la lente de Vamos al Móvil

Realidad virtual para promover los caminos del vino de Córdoba

Muy pronto el gimnasio también estará en el celular

Temas de la nota

Vamos al MóvilDatos

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Grupo Quijada ofrece la mejor opción para acceder a tu auto 0km o usado

Por avec

Pocito Social Life trae una gran novedad: la única pista de hielo en la ciudad de Córdoba

Por grupo proaco

Córdoba fue sede del VI Encuentro Nacional de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE)

Por Acde Córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas
  • Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos
  • Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante
  • Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial