Pasar al contenido principal

A pedido de la familia, el abogado Carlos Nayi presentó un pedido de amparo para la medicación que necesita Lisandro, un nene de 5 años que padece meduloblastoma, sea entregada de manera urgente.

El abogado Carlos Nayi, abogado querrelante del caso Corradini, confirmó el fallo firme de la Justicia contra Mercedes Segalá, la ex esposa acusada del asesinato del empresario.

La denuncia por presunta estafa al Pami alcanza al Viceintente Felipe Lábaque y al contador Arnoletto.

La odisea de Isabel Carvajal para recuperar su identidad terminó al fin. Para Anses, la mujer estaba muerta y con se cuenta mente inhabilitada para realizar cualquier trámite legal.

Acusado de ocultar pruebas, el abogado de la empresa de viajes acusada de estafa reiterada y procesal fue detenido. Los afectados en Argentina son miles y en Córdoba hay por lo menos cuatro víctimas.

Por el siniestro ocurrido en la comisaría de Barrio Marechal en donde se incendiaron motos secuestradas, tres personas quedaron imputadas.

La primera ocurrió en su casa y el segundo en un corralón oficial. El calvario de José Daniel Buonfiglio arrancó en el momento justo en que encontraron el vehículo y las eternas demoras para recuperarlo.

Por el accidente ocurrido en la zona de Juárez Celman entre un colectivo de la empresa Ersa y el tren, el chófer fue suspendido y uno de los damnificados se presentará como querellante.