Pasar al contenido principal

Por el siniestro ocurrido en la comisaría de Barrio Marechal en donde se incendiaron motos secuestradas, tres personas quedaron imputadas.

La primera ocurrió en su casa y el segundo en un corralón oficial. El calvario de José Daniel Buonfiglio arrancó en el momento justo en que encontraron el vehículo y las eternas demoras para recuperarlo.

Por el accidente ocurrido en la zona de Juárez Celman entre un colectivo de la empresa Ersa y el tren, el chófer fue suspendido y uno de los damnificados se presentará como querellante.

La justicia cambió la caratula del caso a femicidio, ya son tres los detenidos.

Lo atendió por una quebradura pero después falleció por una infección generalizada. El joven tenía 14 años.Ocurrió en 2017.

Tras la muerte de un menor después de haber sido intervenido en la muñeca, una médica fue imputada por homicidio simple. El abogado querellante Dr. Carlos Nayi explicó que el caso crea precedente por el desprecio a la vida expresada por un galeno que no advirtió una situación de peligro.

Tras el brutal asesinato de Wanda Navarro, los padres de la joven se convertirán en querellantes.

Dos autos que corrían picadas chocaron a una camioneta ne donde dormía una nena de 4 años de edad. Alejandro Lucero, padre de la menor, explicó que el hecho ocurrió mientras recolectaba cartones junto a su esposa.