Pasar al contenido principal

Tras el brutal asesinato de Wanda Navarro, los padres de la joven se convertirán en querellantes.

Dos autos que corrían picadas chocaron a una camioneta ne donde dormía una nena de 4 años de edad. Alejandro Lucero, padre de la menor, explicó que el hecho ocurrió mientras recolectaba cartones junto a su esposa.

La familia de Julio Maturano será querellante en la causa por el accidente que sufrió tras huir de ladrones motorizados. Yolanda Carreño y Claudio Maturano, esposa e hijo respectivamente, explican la forma en que ocurrieron los hechos.

El cuerpo de Natalí Maidana, la joven que viajó a Brasil para realizarse el trasplante bipulmonar que necesitaba de urgencia, llegará en las próximas horas a Córdoba.

El desenlace que nadie quería llegó para Natalí Maidana, la joven que necesitaba el trasplante urgente de ambos lóbulos pulmonares y que viajó a Porto Alegre tras una larga batalla legal. La carrera por la vida se interrumpió abruptamente cuando una septisemia invadió el cuerpo.

Empezó la intervención a Natalí Maidana en la ciudad de Porto Alegre. De acuerdo al doctor Carlos Nayi, están aguardando un milagro, ya que es un trasplante inusual y la condición de Natalí es terminal. La operación, como mínimo, puede durar cinco horas, pero en realidad se puede extender por encima de las ocho horas.

Gracias a la intervención de la Justicia, Nataly Maidana, la menor que padece fibrosis quística, partió hacia Brasil a bordo de un avión sanitario para recibir el trasplante bipulmonar que necesita. El Dr. Carlos Nayi, abogado de la familia, explicó que en 2012 se habilitó la posibilidad de realizar trasplantes en el país pero no hay personal capacitado que los realicen.

Natalí Maidana es una joven que padece fibrosis quística y necesita un trasplante bipulmonar de manera urgente. Tras el accionar del abogado Carlos Nayi, la Justicia ordenó a la provincia y a la obra social Apross a cubrir la intervención en su totalidad. La cirugía cuesta 300 mil dólares y deberá realizarse en Porto Alegre Brasil.