Pasar al contenido principal

El DT del Atlético Madrid se refirió al escándalo que causó la grabación que filtró cuando Argentina cayó ante Croacia en el Mundial Rusia 2018.

Futbolistas, cantantes, actrices son los que integran esta lista de personas que recién cifras millonarias por cada foto que publican.

El astro, ahora en la Juventus, llegó a un pacto con la Justicia española. Deberá pagar una multa de 19 millones de euros tras reconocerse culpable de cuatro delitos fiscales.

Es el único argentino en la lista. El gran ausente es el brasilero Neymar. Mirá los nombres que más cerca están del premio al mejor futbolista del mundo.

El portugués le respondió a Lionel Messi luego de que el argentino posara con una cabra.

El portugués fue recibido con honores antes de su presentación. "Aún soy muy joven y siempre me gustaron los desafíos", aseguró.

El flamante fichaje se despidió del Real Madrid con sentidas palabras. A través de las redes, el crack argentino y la Vecchia Signora lo recibieron con los brazos abiertos.

El portugués jugará en el gigante italiano desde la próxima temporada. La Casa Blanca le agradeció por los nueve años de éxitos.