
El papá de la alumna quemada, emocionado tras el alta de su hija
Daniel Cuello, camarógrafo de El Doce, no pudo contener las lágrimas en diálogo con El Show del Lagarto. Su hija Valentina dejó el Instituto del Quemado después de 78 días.
Daniel Cuello, camarógrafo de El Doce, no pudo contener las lágrimas en diálogo con El Show del Lagarto. Su hija Valentina dejó el Instituto del Quemado después de 78 días.
Daniel Cuello no pudo contener las lágrimas. Valentina regresó a su casa luego de más de dos meses internada por las quemaduras en su cuerpo.
Valentina Cuello salió de terapia intensiva y está en sala común. Recibe curaciones y su cuadro es favorable. Su papá, Daniel Cuello, contó en Arriba Córdoba qué hizo cuando su hija estaba intubada.
"Mejoró mucho, ya respira por cuenta propia", destacó Daniel Cuello sobre la evolución en la salud de Valentina.
"Mejoró mucho, ya respira por cuenta propia", contó Daniel Cuello, el papá de Valentina e integrante del equipo de El Doce. Advirtió que "falta bastante" para la recuperación completa. Destacó el trabajo de médicos y enfermeros, y agradeció el apoyo recibido.
Daniel Cuello se refirió a Valentina, que continúa internada en terapia intensiva tras el fallido experimento de Química en el Cristo Rey. "Tenemos que esperar a que desinflame", relató aún conmovido. Además, volvió a cargar contra las autoridades del colegio.
Daniel Cuello contó cómo continúa la salud de su hija Valentina. Además volvió a apuntar contra las autoridades de la escuela.
Daniel Cuello, camarógrafo de El Doce, es papá de Valentina, la estudiante que sufrió graves quemaduras tras el experimento fallido. Está internada en terapia intensiva e intubada en el Instituto del Quemado.
Daniel Cuello cuestionó el accionar de la escuela. Su hija Valentina está internada en terapia intensiva e intubada en el Instituto del Quemado. El colegio fue allanado tras el incidente.
La adolescente está internada e intubada en terapia intensiva en el Instituto del Quemado. El papá Daniel Cuello, camarógrafo de El Doce, quebró en llanto al revelar que su hija tiene la cara quemada. Martín Rapetti, jefe de guardia, indicó a Noticiero Doce que la alumna tiene quemaduras en el 15 por ciento del cuerpo -la mitad son profundas- y sus vías respiratorias están comprometidas. Otros dos estudiantes también resultaron heridos y continuarán bajo observación en el mismo centro de salud.
Cuando Guiñazú convirtió el gol del ascenso, se arrodilló y miró hacia arriba. Cuando vi su gol, yo hice lo mismo, por un motivo muy especial.