
A pocos días del accidente, El Toro Quevedo lanzó su nuevo videoclip y reversionó un éxito de Tina Turner
El cantante renovó su repertorio y eligió un éxito mundial para ponerle su voz y toda su impronta.
El cantante renovó su repertorio y eligió un éxito mundial para ponerle su voz y toda su impronta.
Los cantantes se presentarán en Club Villa Retiro en una noche con cuatro selecciones inolvidables.
Después de recibir el alta el cuartetero se refirió al choque del fin de semana.
El artista dejó el hospital en donde estaba internado desde el fin de semana y agradeció el apoyo recibido en los últimos días.
El ex Chébere se encuentra internado y en diálogo con El Show del Lagarto habló del episodio que le tocó vivir en la madrugada del sábado.
El cantante habló en El Show del Lagarto y relató cómo vivió el choque del sábado por la madrugada.
Jorge tuvo un accidente automovilístico el día sábado y, a pesar de haber resultado ileso, en las últimas horas tuvo que ser hospitalizado.
Desde las redes sociales del cantante confirmaron el hecho ocurrido en la madrugada del sábado y contaron cómo se encuentra el ex Chébere.
La cantante de La Banda de Carlitos visitó a su amigo en la plaza Próspero Molina, a quien le regaló una zamba especial.
El cantante de La Barra culminó el ciclo de su streaming con la presencia estelar de dos referentes del folklore cordobés.
El Toro Quevedo, Marcos Bainotti, Damián Córdoba y Ariel Ferrari acompañaron a la escuela Gobernador Santiago del Castillo en la jornada donde recibió la distinción por la iniciativa educativa a cargo de alumnos, docentes e historiadores.
El cantante reversionó canciones de Gary, La Mona Jiménez y el Toro Quevedo.
El cantante reversionó “Te burlaste”, “A que no” y “Miéntete”, todo en un sólo enganchado en homenaje a tres grandes del cuarteto.
El ícono del cuarteto volvió de su gira por Buenos Aires y se llevó una sorpresa. La reflexión del artista.
La Muela acompañó al famoso folclorista salteño en sus 30 años arriba de los escenarios. Una emotiva zamba y la repercusión en redes.
Tras su internación, el cuartetero contó qué hará cuando llegue a casa. El agradecimiento a los médicos, familiares y seguidores.
El cantante pasó por Seguimos en el Doce y contó los detalles de la ceremonia que se vivirá el jueves 30 de mayo.
En la previa al reconocimiento como embajador de la Cultura de Córdoba, el cantante pasó por Seguimos en El Doce y deleitó con su propia versión del hit.
El cantante tendrá su homenaje en una ceremonia que se realizará el jueves 30 de mayo en la Legislatura.
La ceremonia se llevará a cabo el jueves 30 de mayo en la Legislatura. El festejo se realizará el 1 de junio en el Teatro Real.