Pasar al contenido principal

La Municipalidad distinguió a la emblemática conductora de Noticiero Doce. Una verdadera referente del periodismo cordobés.

El programa más visto de la TV cordobesa se renovó por completo. Disfrutá las fotos y videos y conocé las novedades.

Es el programa más visto por los cordobeses. De acuerdo a los resultados de la última medición, supera a las ficciones y productos nacionales.

El legislador y ex secretario de Derechos Humanos de Cristina Kirchner lamentó la descomposición de la fuerza que integra y puso en duda su continuidad en la política. Mirá la entrevista con Fabiana Dal Prá.

La Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable distinguió a Gustavo Tobi por su trayectoria.  

Nuestros noticieros siguen evolucionando para que conozcas lo que pasa. Te invitamos a un paseo por nuestro medio en el nuevo spot institucional. No te pierdas el video.

Las Bodas de Oro del informativo más antiguo de El Doce nos obligaron a repasar cinco décadas de historia. Lo hicimos junto al recuerdo de los grandes figuras cordobesas y el aporte de nuestros usuarios y televidentes. Mirá todos los videos y fotos en esta nota.

Fabiana Dal Prá viajó junto a sus padres al Vaticano y cumplió el sueño de conocer al Papa. Para compartir su emoción, lo cuenta en esta nota.