Pasar al contenido principal

El conductor Jorge Rial est{a pasando por una etapa de reconciliación con su hija y confesó que está listo para casarse.

El ex boxeador interpretó una canción del mandamás y parece que se viene un desafío.

Hoy hablamos sobre la actualidad de la farándula, específicamente de las denuncias hechas por el colectivo de actrices contra Juan Darthés.

Karina la princesita, durante una entrevista para la revista Paparazzi: "Soy una chica que se merece un buen hombre al lado", y dijo que no hay posibilidades de regresar con el Kun Aguero.

Maite Lanata y Malena Narvay hablaron sobre su primer beso en ficción. Tyago Griffo dijo que tuvo relaciones con ocho mujeres a lo largo del día.

Se trata de Mario Melo, recordado por la obtención de varios títulos en los ’80 y ’90. La competencia consistía en ver qué participante comía más medialunas en un minuto.

Jimena Barón está en su mejor momento y en el plano del amor declaró que no descarta que en un futuro se anime a relacionarse con una mujer. Florencia Peña renunció a la monogamia y lo gritó a los cuatro vientos en una revista de espectáculos.

Se celebraron los 53 años de la revista Gente con las mujeres mas destacadas del mundo de la farándula. Entre otras noticias, Nicky Jam pidió una audiencia con Sol Pérez, ella aceptó, pero le puso un par de condiciones al encuentro. Y por último Florencia Peña se encuentra en una cuestión de "Poliamor" y no cree en la monogamia.