Pasar al contenido principal

"Es como un hijo que se fue”, así respondió el coreógrafo a las críticas por haber dejado a su hijo Dionisio en Estados Unidos para estar con su mascota moribunda.

El coreógrafo publicó un descargo en las redes sociales. Por la misma vía había mostrado la caca de su hijo y recibió un aluvión de reproches.

El flamante papá compartió el momento en que le cambia los pañales a Dionisio. Sin embargo, optó por un plano que despertó críticas en las redes.

El coreógrafo compartió la alegría por la llegada de su bebé Dionisio y expresó su emoción en las redes sociales.

Se armó tremenda polémica tras la quemadura que sufrió el nene de Florencia Peña. Tenemos en exclusiva las declaraciones de la artista. Se conoció también que Florencia consiguió el papel en donde interpretará a Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo. Después de una larga espera y unos cuantos contratiempos, Flavio Mendoza está feliz por la llegada de su hijo. En el video podrás enterarte de éstas y otras novedades del espectáculo.

Resultado del acoso extremo de una mujer, la obra de teatro de Flavio Mendoza ahora cuenta con un fuerte operativo de seguridad. La chica persigue desde hace tres años al empresario. El problema comenzó como una fan normal que esperaba a la salida a su artista favorito pero la insistencia y los regalos sugestivos encendieron las alertas.

"La Flia" se llama la productora con la que Marcelo Tinelli regresará al ruedo de la televisión. Por otra parte, se conoció que las medidas de seguridad en la obra de Flavio Mendoza se extremaron por amenazas. La española Ana Belén planea traer a una figura internacional a Carlos Paz en 2019.

Junto a Fabio "La Mole" Moli, repasamos las notas del espectáculo de las principales revistas. Además, todo el humor y las peripecias en su vida diaria. Flavio Mendoza presentó a la mujer que gesta a su hijo. Una prestigiosa revista repasó la historia de vida de las hermanas Legrand. Vicky Xipolitakis se casó en Nueva York a lo grande.