Pasar al contenido principal

Con el cordobés y Gonzalo Higuaín, el conjunto de Turín empató sin goles con Roma y festejó el título. Mirá la intimidad de la celebración y los números de los argentinos.

Fue 3-0 por la ida de los cuartos de final con un doblete de Cristiano Ronaldo. El cordobés fue expulsado. El Sevilla de los argentinos cayó ante Bayern Munich.

Después de los memes y burlas por el gol errado en el amistoso en Madrid, el Pipa publicó un descargo en las redes sociales y les mandó "un abrazo" a sus detractores más feroces.

El delantero que no fue convocado por Sampaoli compartió una publicación segundos después de que el Pipita erre un gol insólito. Además, Maradona, Kempes y Batistuta dejaron sus mensajes.

La Joya convirtió el 2-0 ante Udinese, uno de tiro libre y el otro de derecha. Higuaín falló un penal. Mirá los videos.

Los argentinos convirtieron dos tantos para dar vuelta el resultado ante Tottenham. La Juve, a cuartos.

El entrenador de la Selección dio la lista para los amistosos ante Italia y España. Afirmó que tiene el 80 por ciento del plantel para el Mundial definido.

El Pipita protagonizó un accidentado partido en Turín. Debió abandonar el campo de juego luego del dolor en su tobillo izquierdo. Mirá cómo fue ese momento.