Pasar al contenido principal

Ricky Martín causó revuelo tras declarar que deseaba que sus hijos elijan su orientación sexual. Irreverente como siempre, Sofía Gala confesó que prefiere la ropa masculina. Natalia Oreiro se sumó a la pasión del fútbol por el Mundial en Rusia. Pampita y su pareja no están pasando un buen momento y la relación pasa por un momento de reflexión.

La hija del conductor sorprendió con su costado más sensual. Además, aprovechó para dejar un mensaje reflexivo del momento que está viviendo.

La joven estalló en las redes sociales y disparó contra Jorge Rial echándole en cara que dejó de pasarle dinero. “Algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que me hiciste”, aseguró.

Los nuevos mensajes fueron publicados por Natacha Jaitt y se escucha una discusión entre padre e hija con fuertes acusaciones.

La hija de Jorge se encontró con la mediática, quien se solidarizó y le dijo: “Acá estoy yo y mi familia también para cuidarte”.

Esa provincia de mierda. La frase de Jorge Rial revivió las viejas cuitas que tenemos con los porteños. En realidad, nosotros los periodistas sentimos cómo las reviven a diario políticos, deportistas o artistas que viven en Buenos Aires y nos desdeñan, o nos tratan con las sobras de la cortesía que usan en la metrópoli.

La hija de Jorge Rial reveló que le salía mucha sangre del brazo y llamó a Luis Ventura, que es como su tío, para que la ayudara.

La hija del conductor de Intrusos le agradeció a su novio "por haber llegado a tiempo".