Pasar al contenido principal

Sofía Jujuy habló sobre su romance con Juan Martín del Potro. Maluma confesó que practica el poliamor. Hablamos sobre la polémica entre Sol Pérez y Federico Hoppe. Iliana Calabró tuvo una sesión de fotos en bikini. Jorge Ríal regresó a la conducción de intrusos.

Luciana Salazar habló sobre la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del BCRA: "Que dios nos ampare".

La expectativa por el regreso de Susana Giménez a la pantalla chica no tuvo equivalente en el nivel de sintonía. Los puntos de rating del programa especial de la diva sumaron 15 puntos, muy por debajo del mínimo establecido para un programa de este tipo.

Mientras que todo el mundo pensaba que Pico Mónaco y Pampita estarían disponibles tras su separación, trascendió que ambos están con romances nuevos en puerta. Ayer arrancó el espectáculo de los Midachi con el Negro Álvarez de invitado.

Con un show magnífico, Charly García deslumbró a los cordobeses que presenciaron el espectáculo de ayer en la Plaza de la Música.

El conductor dio detalles del momento difícil que está atravesando su hija. Apuntó contra los hermanos Jaitt y aseguró que nadie la apartará de su corazón.

Envió un audio pidiendo que la "ayuden a salir". Según el hermano de Natacha Jaitt, la llevaron dormida por decisión de su padre, Jorge. Además, la joven denunció haber sufrido un terrible caso de abuso.

Con audios incluidos e información sobre las internas que involucra a personas de distintos sectores, Jorge Rial publicó una catarata de tuits en las redes sociales sobre la actualidad de la Selección Argentina. Compartimos el escándalo completo en el video.