El ex-Showmatch intentó agredir a Loccisano después de un desafío por conseguir inmunidad. De no ser por la intervención de Alex Caniggia, la situación podría haber pasado a mayores.
El ex-Combate fue reprendido por el cocinero de El Hotel de los Famosos, Chris Petersen, por huirle al trabajo y solo proveer de unos "buenos amargos" a la ex-Bandana. "Es muy importante su tarea", lo justificó Vera.
El ex-Combate había apostado con el exfutbolista que grabaría su firma en la piel en caso de perder un desafío de fútbol-tenis. El momento llegó y el joven tuvo que cumplir. "Me van a preguntar por qué lo tengo tatuado", se lamentó.
El trío se lució con una soberbia interpretación musical. "Estamos para hacer una gira", bromeó Loccisano. Además, Melody y la ex-Bandana le rindieron tributo a Michael Jackson.
El animador estuvo al borde del colapso en pleno desafío de la "H". Mientras competía con Militta Bora para definir quién abandonaría el reality, el muchacho se quedó sin aire.
Loccisano dijo un comentario sobre la partida de Lissa Vera del reality y colmó la paciencia del ex-Racing de Avellaneda. "Si tenés huevos, te espero el domingo en la 'H'", enfatizó el "Padrino".
El exfutbolista se "metió en la cabeza" del ex-Combate y le pidió que votara a un integrante de "La Familia". "Si lo votás, te dejo descansar", advirtió el "Padrino" de El Hotel de los Famosos.
El animador encaró al exfutbolista y "le puso los puntos". Indignado por ser nominado a la "H", el ex-Combate tuvo un intercambio de pareceres con el líder de "La Familia".