Pasar al contenido principal

La política argentina no necesita de gente snob que buscan un punto mas de rating, pero esta cuestión básica fue ignorada -una vez mas- por Sergio Massa, quien volvió a insistir con incluír a Marcelo Tinelli dentro de las fórmulas.

Freddy Villarreal y Pedro Alfonso se reunieron con Tinelli. Las cámaras de seguridad registraron una extraña aparición en uno de los teatros de la villa turística, pero aún así todavía no se supo cuál es la causa por la que ocurre esta situación.

Tiene 22 años y cautivó al conductor de ShowMatch y a su pareja, en las calles de Inglaterra.

Marcelo Tinelli realizó un posteo en sus redes sociales sobre el cordobés Agustín Kafka, que toca a la gorra en el Picadilly Circus de Londres.

El conductor compartió el mensaje de la pequeña alumna. La docente, de Saldán, contó cómo recibió el conmovedor gesto.

Por una acalorada discusión con su pareja y a pocos días de ser madre, Vicky Xipolitakis llamó al servicio de emergencia 911. La policía acudió al lugar e invitó a Javier Nasselli a retirarse del lugar.

El conductor arrancó su programa e hizo referencia a la acusación de Thelma Fardin y el apoyo que recibió por parte de las actrices argentinas.

Se terminó la gala de homenajes y el público hizo su elección eligiendo a Mery del Cerro y Facu Mazzei. El conductor la criticó con dureza.