Pasar al contenido principal

El conductor estuvo en el primer programa de Los Especialistas de Show contando algunas novedades del nuevo ciclo del certamen. Además, admitió que le gustaría tener al cantante mexicano.

El conductor se mostró muy relajado con Guillermina Valdes a bordo de una moto de agua. Algunos de sus hijos también compartieron fotos en el mar.

Para sorpresa de todos, Marcelo Tinelli anticipó que por el momento no piensa aceptar ninguna postulación política. Los rumores indican que las encuestas no arrojan los números esperados.

Ángel de Brito dio a conocer quiénes son los participantes del nuevo ciclo del reality. En total son 18 los famosos que deslumbrarán bailando.

Viviana Saccone volvió a hablar de su noviazgo con un jóven 25 años mas jóven que ella. Luego, Pablo Granados le pidió a Tinelli que no se meta en la política. Entre otras noticias, Nicole Neumann posó desnuda en el marco de una campaña contra el uso de pieles de animales, a lo que Fabián Cubero le dijo que madurara. Y por último, Diego Boneta y Camila Sodi tuvieron un fogoso intercambio de comentarios que confirmarían un posible romance entre los dos actores.

La mujer del Dipy está haciendo un trabajo muy fino para ser parte del reality. ¿Qué dijo Marcelo Tinelli cuando se enteró?

El conductor compartió a través de las redes sociales la promo del programa que aún no tiene fecha de debut. Se animó a bailar y hasta hizo alguna que otra pirueta.

Tras la votación a favor en Diputados, distintas figuras se expresaron en las redes sociales. Mirá lo que publicaron.