Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli anunció el inconveniente en el cierre del programa del jueves y reveló que la nueva jurado será Pampita Ardohain. Mirá el video con su reacción.

La noche de estreno del Bailando midió 16,3 puntos de rating en promedio; compitiendo con el episodio de la serie El Marginal que superó los 12 puntos. "El pollo" Álvarez estrenó la pista con un cero otorgado por Polino. Entre las novedades, el concurso tendrá un jurado adicional que analiza las técnicas de baile en una pantalla y habrá música en vivo. El mejor puntaje de la noche fue para Sofía "Jujuy" que se emocionó por el sueño que defiende.

Mientras el conductor presentaba al jurado, bromeó con Florencia Peña y la relación de sus hijos y mostraron una foto equivocada.

También bailaron las parejas del Pollo Álvarez y Sofía “Jujuy” Jiménez, quien se llevó el puntaje más alto de la noche. Todas las coreografías fueron con música en vivo. Debutó el “BAR”.

En conferencia de prensa, Marcelo Tinelli se refirió a los niveles de rating obtenidos en su regreso a la televisión.

La apertura tuvo parodias, figuras del espectáculo, artistas y deportistas. Además, Martín Bossi e Izan Llunas.

Llegó el día que muchos esperaban y el inicio de Showmatch es una realidad. Estuvimos en la entrada de la locación para contarte todas las novedades, los escándalos en puerta y la expectativa por las palabras que dará Marcelo Tinelli en la apertura del show.

Desde las 22.30, comenzará una nueva temporada del Bailando por un Sueño por El Doce. El conductor dejó ver la intimidad de la previa en las redes sociales.