Pasar al contenido principal

Envió un audio pidiendo que la "ayuden a salir". Según el hermano de Natacha Jaitt, la llevaron dormida por decisión de su padre, Jorge. Además, la joven denunció haber sufrido un terrible caso de abuso.

La hija del conductor, muy lapidaria con Silvia D'Auro, quien habría intentado acercarse mientras continúa internada. "Me cagaba a palos hasta dejarme sangrando", confesó.

La mediática contó su problema en las redes y despertó gran preocupación. Su nueva amiga y enemiga de su padre, Natacha Jaitt, prometió visitarla.

Con un mensaje que parecía más un reproche a quienes no la cuidaron, Morena Rial dio por terminada la relación con su novio. La pelea entre Lionel Messi y su esposa existió pero fue superada. Los famosos no se pierden los partidos del Mundial y Susana Giménez, junto a Marley y Lizzy Tagliani, se encuentran en primera fila.

La hija del conductor sorprendió con su costado más sensual. Además, aprovechó para dejar un mensaje reflexivo del momento que está viviendo.

La joven estalló en las redes sociales y disparó contra Jorge Rial echándole en cara que dejó de pasarle dinero. “Algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que me hiciste”, aseguró.

Los nuevos mensajes fueron publicados por Natacha Jaitt y se escucha una discusión entre padre e hija con fuertes acusaciones.

La hija del conductor presentó su página web oficial y dio a conocer el nombre que decidió ponerse para encarar su carrera profesional.