Pasar al contenido principal

En esta ocasión, hablamos sobre las declaraciones de Jimena Barón respecto a los rumores del romance con su bailarín, luego de aquel impactante final de su coreografía en el aquadance.

La hija mayor de Jorge Rial será mamá por primera vez. La joven mediática expresó su alegría a través de las redes sociales.

Joaquín Furriel reaccionó con humor a los rumores de infidelidad de Dominici con Romeo Santos. Ximena Barón y Del Potro son la pareja hot del momento. Mariano Martínez está organizando su boda. La hija de Jorge Rial se vio envuelta en un escándalo después de que se sospechará un embarazo.

“Estoy esperando un bebé”, había dicho la joven mediática. Pero luego tuvo que salir a aclarar que es el perro que tiene junto a su prometido Facundo Ambrosioni.

Lo celebraron en el cumpleaños de Facundo Ambrosioni. Mirá la torta futbolera que eligió.

La hija de Jorge Rial expresó su amor a Facundo con un tatuaje. Los MIDACHI celebran la carrera que los ha mantenido unidos desde hace mucho tiempo con declaraciones sobre el protagonismo de las mujeres. Junto a Fabio "La Mole" Moli, repasamos las notas del espectáculo de las principales revistas.

La hija del conductor le dio una nueva oportunidad al amor y selló en su brazo un significativo dibujo inspirado en Facundo Ambrosioni.

La hija de Jorge Rial ya está en casa tras recibir un tratamiento en una clínica psiquiátrica. Su novio le contestó.