Pasar al contenido principal

La hija de Jorge Rial ya está en casa tras recibir un tratamiento en una clínica psiquiátrica. Su novio le contestó.

Con un show magnífico, Charly García deslumbró a los cordobeses que presenciaron el espectáculo de ayer en la Plaza de la Música.

La hija del conductor volvió encarar su profesión y presentó su nuevo canal de YouTube. Publicó su primera canción y ya es furor.

El conductor dio detalles del momento difícil que está atravesando su hija. Apuntó contra los hermanos Jaitt y aseguró que nadie la apartará de su corazón.

Pampita volvió sola de su viaje a Rusia y con la dura desición de cancelar su programa televisivo. Continuando con las primicias, Morena Rial se encuentra internada en una clinica psiquiátrica después de haber pasado diez días en el Sanatorio Finochietto por una úlcera sangrante. Además, Laurita Fernandez necesita estar, según sus propias palabras, sola. Y para finalizar, descubrieron a Jimena Barón a los besos con Facundo Moyano.

Envió un audio pidiendo que la "ayuden a salir". Según el hermano de Natacha Jaitt, la llevaron dormida por decisión de su padre, Jorge. Además, la joven denunció haber sufrido un terrible caso de abuso.

La hija del conductor, muy lapidaria con Silvia D'Auro, quien habría intentado acercarse mientras continúa internada. "Me cagaba a palos hasta dejarme sangrando", confesó.

La mediática contó su problema en las redes y despertó gran preocupación. Su nueva amiga y enemiga de su padre, Natacha Jaitt, prometió visitarla.