Pasar al contenido principal

Carla Pastorizzo reveló que el joven asesinado de dos disparos sufría violencia y desde hacía tiempo quería dejarla. “Ella sentía que le pertenecía”, aseguró.

El caso de Nahir Galarza, actualmente condenada a cadena perpetua por el asesinato de su exnovio, puso al descubierto el escaso conocimiento del mundo jurídico, los pensamientos racistas que subyacen en el inconsciente colectivo, la evidencia de una familia enferma y muchas interrogantes sobre el desprecio hacia la vida.

Yamina Kroh publicó un mensaje para su hija a través de WhatsApp. La asesina fue sentenciada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

La condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo cumpliría su condena perpetua en el penal 9 de Entre Ríos. Fue inaugurado hace pocos años y con varias características especiales.

Por el asesinato de Fernando Pastorizzo, la Justicia dictaminó prisión perpetua para Nahir Galarza. La sentencia fue por homicidio calificado agravado por el vínculo. Compartimos el momento del fallo.

La joven recibió la pena máxima por asesinar a Fernando Pastorizzo. Saldrá a los 54 años.

En un dramático testimonio con llanto incluido, la joven jugó su ficha para esquivar la perpetua.

Sergio Rondoni Caffa recibió mensajes anónimos por Facebook. También su mujer fue víctima de este tipo de advertencias.