Pasar al contenido principal

El Flaco Pailos festejó su cumpleaños junto a familiares, amigos y varios personajes de la farándula.

Fátima Florez festejó el éxito de su obra a días del fin de la temporada en Carlos Paz.

A días de la finalización de la temporada en Carlos Paz, analizamos cómo terminó la fiesta de la Revista Caras, la cual tuvo una modalidad alegre, si bien hubo ciertos momentos de incertidumbre debido al repentino fallecimiento de Natacha Jaitt, y la tensión entre Flavio Mendoza y Fátima Florez.

Flavio Mendoza puso en duda su presencia en Carlos Paz para la temporada del 2020. Mirá el video para saber por qué uno de los astros de la farándula nacional tomaría dicha decisión.

Freddy Villarreal y Pedro Alfonso se reunieron con Tinelli. Las cámaras de seguridad registraron una extraña aparición en uno de los teatros de la villa turística, pero aún así todavía no se supo cuál es la causa por la que ocurre esta situación.

Carlos Paz se está preparando para el carnaval con múltiples funciones en algunas obras.

Flavio Mendoza decidió que el precio de las entradas a Siddharta tengan un 50% de descuento aplicable a jubilados, pensionados y residentes de Villa Carlos Paz, la medida se extiende hasta el 28 de febrero inclusive.

Si bien los productores de la villa turística esperaban que el anterior fin de semana no fuera nada interesante, se registró una buena cantidad de ventas de boletos durante el Sábado y Domingo.