Pasar al contenido principal

La cantante Thalía subió un nuevo video en donde explica y se defiende de quienes la critican por los videos que sube a las redes sociales.

Pampita habló sobre su supuesto romance con Polito Pieres. Luciana Salazar dijo que Martín Redrado es un mentiroso.

Pampita volvió sola de su viaje a Rusia y con la dura desición de cancelar su programa televisivo. Continuando con las primicias, Morena Rial se encuentra internada en una clinica psiquiátrica después de haber pasado diez días en el Sanatorio Finochietto por una úlcera sangrante. Además, Laurita Fernandez necesita estar, según sus propias palabras, sola. Y para finalizar, descubrieron a Jimena Barón a los besos con Facundo Moyano.

Ricky Martín causó revuelo tras declarar que deseaba que sus hijos elijan su orientación sexual. Irreverente como siempre, Sofía Gala confesó que prefiere la ropa masculina. Natalia Oreiro se sumó a la pasión del fútbol por el Mundial en Rusia. Pampita y su pareja no están pasando un buen momento y la relación pasa por un momento de reflexión.

Pampita y Pico Mónaco demostraron el fuego que corre en su relación con una sesión candente de fotos que difundieron en las redes sociales. En otras noticias, Flor Vigna declaró su éxito como un derecho propio. Denise Dumas quería ser monja de pequeña pero el destino le tenía preparado otro camino.

Desde Buenos Aires, Pablo Layús nos habla sobre el estreno de su programa "Camino Al Show", el cual se podrá ver por la pantalla de El Doce.

"Si es por mí, todos los días", confesó la modelo. Además, aseguró estar "muy orgullosa" de su desempeño.

La actriz quiere volver a la televisión, después de haber dado a luz, por lo que pide que se la vea preferentemente de la cintura para arriba.