Pasar al contenido principal

Pasaron tres años de aquel episodio y la actriz aún no lo olvida. Tras su fuerte pelea con la modelo, insistió en que Benjamín Vicuña estaba separado.

Después de seis meses de estar distanciados, se dieron una nueva oportunidad. Instalados en Punta del Este, compartieron una noche mágica. ¡Mirá las fotos!

La diva Susana Giménez adelantó que la serie que recreará su vida abordará aspectos sobre amor, sexo y algunas que son poco conocidas.

La actual pareja de Benjamín Vicuña compartió la portada a la mitad para que no apareciera la modelo con Polito Pieres.

Un paparazzi los captó saliendo del cine. Se los vio muy juntos y sonrientes.

La cantante Thalía subió un nuevo video en donde explica y se defiende de quienes la critican por los videos que sube a las redes sociales.

Pampita habló sobre su supuesto romance con Polito Pieres. Luciana Salazar dijo que Martín Redrado es un mentiroso.

Pampita volvió sola de su viaje a Rusia y con la dura desición de cancelar su programa televisivo. Continuando con las primicias, Morena Rial se encuentra internada en una clinica psiquiátrica después de haber pasado diez días en el Sanatorio Finochietto por una úlcera sangrante. Además, Laurita Fernandez necesita estar, según sus propias palabras, sola. Y para finalizar, descubrieron a Jimena Barón a los besos con Facundo Moyano.