Pasar al contenido principal

Las figuras subieron al escenario para presentar sus obras y hubo impactantes shows. Mirá las fotos y los videos de la fiesta en la Villa serrana.

Jey Mammon realizó una coreografía inspirada en la leyenda del humor. Rocío Robles aclaró cuál es su estado sentimental con Tyago. Mirá los videos.

Las bailarinas de ShowMatch se pusieron mimosas en las redes sociales. La exnovia de Tyago Griffo le dedicó un saludo de cumpleaños hot a su compañera.

La cantante de cumbia tropical se cruzó con la bailarina por opinar de su hijo y Rocío Robles. Además, escuchá el nuevo tema de Trulalá por la voz de Tyago Griffo.

Gladys entró con mucha energía positiva y en el estudio se armó la fiesta. Por supuesto que no se quedó callada y opinó de la reciente separación de su hijo y Rocío Robles.

Cansada de la postura que adopta Barby Silenzi con su novio Tyago Griffo, Rocío Robles no se calló nada.

La novia del cantante de cuarteto atacó a la bailarina por decir que él es un bombón. Además, mirá el emotivo momento de Tyago cantando con la Bomba.

Parece que el cuarteto es un ritmo complicado para los famosos. Nicolás Paladini y Rocío Girao Díaz bailaron con Rocío Robles y obtuvieron solamente 20 puntos del jurado. La dinámica no complació a los expertos. La pareja se mostró complacida con los resultados, esperando zafar de la etapa del duelo.