Pasar al contenido principal

La pequeña protagoniza una campaña de ropa y su mamá mostró toda la producción.

Tras la polémica, por las fotos de Nara sin photoshop, su marido hizo un contundente posteo.

La actriz publicó una postal en la que se muestra muy llamativa y tuvo el "like" del futbolista.

Analizamos las fotos "Al Natural" (sin Photoshop) de Wanda Nara con Mauro Icardi durante sus vacaciones en las playas de Ibiza. Luego, Mirtha Legrand dijo en una entrevista que su peor miedo es ser agredida. Entre otras noticias, Florencia de la V dijo que su mayor fuente de inspiración es su madre. Y finalmente, Jesica Cirio se enfrentó a las críticas de su nuevo "look" con humor.

Desde Buenos Aires, la modelo subió dos sensuales videos sin retoques ni trucos. Mirá las imágenes con las que intentó demostrar que las polémicas fotos de su cuerpo fueron editadas para perjudicarla.

La esposa de Mauro Icardi salió al cruce después de un día difícil, en el que los usuarios de las redes se mostraron despiadados. Para acallarlos, se fotografió en el baño y sin Photoshop. ¿Fue víctima de una operación para perjudicarla?

La modelo y conductora publicó un fuerte mensaje en las redes sociales, luego de la cantidad de críticas a la mujer de Mauro Icardi por lucir su cuerpo sin retoques en las playas de España.

La pareja disfrutó de unos días en las paradisíacas playas de Ibiza con sus hijos.