EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

¿A qué hora conoceremos el nuevo presidente?

El Director Nacional Electoral aseguró que el recuento provisorio de votos del balotaje, será mucho más rápido que en las elecciones del 25 de octubre.

17 de noviembre 2015, 09:52hs
Scioli y Macri: sólo uno festejará el domingo.

Entre las 22 y las 22:30 del próximo domingo, sabremos quién es el nuevo presidente de los argentinos. Así lo aseguró Alejandro Tullio, Director Nacional Electoral.

Después de la última experiencia en las urnas y las demoras en la publicación de los datos oficiales, que recién llegaron cerca de la medianoche, hay una fuerte demanda social y de los candidatos, para saber cuándo y cómo se conocerán los resultados del primer balotaje de la historia argentina.

En diálogo con Radio La Red, Alejandro Tullio, explicó que se trata de una sola categoría, por lo tanto el recuento, comenzaría pasadas las 19 y los resultados definitivos, se conocerán entre las 22:00 y las 22:30.

En la cuenta oficial del funcionario kirchnerista, se pueden ver, además de la confirmación de estos datos, sus últimas apreciaciones sobre el debate presidencial.

Temas de la nota

Decisión 2015

Más notas sobre Política

El Gobierno defendió a Milei y aseguró que el escándalo de presuntas coimas “está armado”

Avanza la investigación por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad: allanamientos y pruebas claves

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Atlético de Tucumán en busca de salir del fondo: TV y formaciones
  • La Banda de Carlitos revivió clásicos cumbieros grabados en vivo desde el Movistar Arena
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: motociclista murió al chocar con un camión
  • Bomberos combaten un foco de incendio en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial