• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Se conoció la fecha de la reunión entre Milei y el Papa en el Vaticano

El presidente viajará a Roma para participar de la canonización de Mamá Antula. Allí será recibido por el pontífice.

25 de enero 2024, 19:35hs
El Papa Francisco recibirá a Javier Milei en el Vaticano. (Foto: AFP/LuisRobayo/Reuters/Vatican Media).
El Papa Francisco recibirá a Javier Milei en el Vaticano. (Foto: AFP/LuisRobayo/Reuters/Vatican Media).
Seguinos en Google

La primera reunión oficial entre Javier Milei y el papa Francisco tendrá lugar el lunes 12 de febrero en el Vaticano. La audiencia privada se producirá un día después de la canonización de Mamá Antula.

El presidente viajará con una comitiva a Roma para asistir a la ceremonia del domingo 11 de febrero, oportunidad en la que serán recibidos por el pontífice, informó Clarín. Será el primer encuentro cara a cara después que el libertario expresara sus disculpas por la críticas vertidas tiempo atrás contra el líder de la Iglesia Católica.

+ MIRÁ MÁS: El Papa llamó a Milei para felicitarlo y recibió la invitación formal a Argentina

A comienzos de enero Milei había enviado una carta al Vaticano para invitar al Papa a visitar la Argentina, una posibilidad que podría darse este año según confesó el propio Jorge Bergoglio.

Desde Roma también cursaron una invitación para que el jefe de Estado asista a la canonización de María Antonia de la Paz y Figueroa (Mamá Antula), participación que fue aceptada desde el Gobierno nacional.

Además de presenciar la canonización de la primera santa argentina, en el mismo viaje Milei tiene previsto reunirse con el presidente italiano Sergio Mattarella y con la primera ministra Giorgia Meloni.

Lo más leído

1

Se filmó mientras le pegaba a su bebé de 7 meses: “Él está pagando por tu culpa”

2

Diluvio con granizo en Alta Gracia en la previa de la Navidad

3

Una policía volvía de hacer las compras para Navidad, dos motochoros la asaltaron y los mató a balazos

4

Por dónde anda Papá Noel: el recorrido minuto a minuto en vivo alrededor del mundo

5

Alerta por tormentas eléctricas con vientos y granizo en Córdoba: desde qué hora y hasta cuándo

Temas de la nota

Javier MileiPapa FranciscoVaticanoMamá Antula

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Cristina Kirchner detenida e internada en Navidad: qué dice el último parte médico

Quinteros fue tajante sobre la problemática de la violencia urbana en Córdoba.

Quinteros reconoció que “circulan armas y drogas” tras el video de la corrida a los tiros en pleno día

Quinteros sobre el video de la corrida y los 11 tiros: “Circulan armas y hay consumo de drogas”

Quinteros sobre el video de la corrida y los 11 tiros: “Circulan armas y hay consumo de drogas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: 70 milímetros en poco tiempo complicaron a Villa del Dique
  • Navidad con tormentas fuertes en Córdoba: los videos y cómo sigue el pronóstico
  • Video: pelea entre un conductor y un naranjita en Nueva Córdoba terminó con ambos detenidos
  • Una nena de dos años cayó a un río infestado de pirañas en Brasil y murió por las mordeduras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial