• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Se conoció la fecha de la reunión entre Milei y el Papa en el Vaticano

El presidente viajará a Roma para participar de la canonización de Mamá Antula. Allí será recibido por el pontífice.

25 de enero 2024, 19:35hs
El Papa Francisco recibirá a Javier Milei en el Vaticano. (Foto: AFP/LuisRobayo/Reuters/Vatican Media).
El Papa Francisco recibirá a Javier Milei en el Vaticano. (Foto: AFP/LuisRobayo/Reuters/Vatican Media).
Seguinos en

La primera reunión oficial entre Javier Milei y el papa Francisco tendrá lugar el lunes 12 de febrero en el Vaticano. La audiencia privada se producirá un día después de la canonización de Mamá Antula.

El presidente viajará con una comitiva a Roma para asistir a la ceremonia del domingo 11 de febrero, oportunidad en la que serán recibidos por el pontífice, informó Clarín. Será el primer encuentro cara a cara después que el libertario expresara sus disculpas por la críticas vertidas tiempo atrás contra el líder de la Iglesia Católica.

+ MIRÁ MÁS: El Papa llamó a Milei para felicitarlo y recibió la invitación formal a Argentina

A comienzos de enero Milei había enviado una carta al Vaticano para invitar al Papa a visitar la Argentina, una posibilidad que podría darse este año según confesó el propio Jorge Bergoglio.

Desde Roma también cursaron una invitación para que el jefe de Estado asista a la canonización de María Antonia de la Paz y Figueroa (Mamá Antula), participación que fue aceptada desde el Gobierno nacional.

Además de presenciar la canonización de la primera santa argentina, en el mismo viaje Milei tiene previsto reunirse con el presidente italiano Sergio Mattarella y con la primera ministra Giorgia Meloni.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Temas de la nota

Javier MileiPapa FranciscoVaticanoMamá Antula

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección se mide ante Cabo Verde en Miami en busca del pase a octavos del Mundial
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video
  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami para Argentina-Cabo Verde
  • Más nevadas en las sierras y fuertes heladas: cuándo llega el frío más intenso a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial