• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cuestionamientos de Macri por el freno a la Ley Ómnibus en Diputados

“Impide, traba y retrocede”, manifestó el expresidente al apuntar contra un sector de la política. Junto con Patricia Bullrich destacaron la postura del PRO.

06 de febrero 2024, 23:26hs
milei macri bullrich
Macri y Bullrich junto al presidente Javier Milei.

El expresidente Mauricio Macri se mostró crítico con el freno a la Ley Ómnibus en Diputados y lo comparó con el escenario que atravesó durante su gestión en la Casa Rosada.

“Como pasó durante mi gobierno entre 2015 y 2019, una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta vota en contra al llegar al recinto”, cuestionó el referente del PRO. “Impide, traba y retrocede”, manifestó sin individualizar a un espacio en particular.

Una vez más, como pasó durante mi gobierno entre 2015 y 2019, una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto. Impide, traba y retrocede. Pero a no aflojar: la gran mayoría de los argentinos están con el…

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 7, 2024

Tras haberse caído la votación del megaproyecto en el recinto de la Cámara baja, Macri pidió “no aflojar” y planteó: “La gran mayoría de los argentinos están con el cambio, aunque algunos todavía insistan en desoírlo”.

En ese marco el exjefe de Estado diferenció a su partido del resto de las fuerzas. “En este contexto de tanta falta de convicción, de deshonestidad intelectual y falta de valores, felicito a los integrantes del bloque del PRO por su firmeza y su compromiso final con el cambio”, posteó.

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Llaryora tras el mensaje de la Nación contra los gobernadores: “Argentina necesita la ley”

Dentro de ese mismo espacio, Patricia Bullrich indicó: “Votaron para que siga la inflación, para que la economía de cada familia sea de pobreza. Votaron contra el pueblo”.

“Hoy quedó claro. Están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca. El cambio es sin el sistema político corrompido por el poder y el dinero”, agregó la ministra de Seguridad de la Nación.

Bullrich también señaló que el PRO, junto con La Libertad Avanza, “votó completo por el cambio”.

Votaron para que siga la inflación, para que la economía de cada familia sea de pobreza: votaron contra el pueblo.

Hoy quedó claro. Están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca.

El…

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 7, 2024

Lo más leído

1

Explosión en Ezeiza: el susto de los vecinos por el estallido masivo de vidrios

2

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

3

Explosión e incendio en un parque industrial de Ezeiza: así se ven las llamas desde el cielo

4

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

5

Allanaron la Legislatura de Córdoba por el escándalo de los contratos y el caso de la “empleada fantasma”

Temas de la nota

Mauricio MacriLey Ómnibusgobierno nacionalDiputadosPROLa Libertad AvanzaJavier MileiPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Presupuesto 2026 en Córdoba.

Presupuesto 2026 en Córdoba: cómo quedarán los impuestos para los contribuyentes

Legislatura de Córdoba

Allanaron la Legislatura de Córdoba por el escándalo de los contratos y el caso de la “empleada fantasma”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial