• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Cuestionamientos de Macri por el freno a la Ley Ómnibus en Diputados

“Impide, traba y retrocede”, manifestó el expresidente al apuntar contra un sector de la política. Junto con Patricia Bullrich destacaron la postura del PRO.

06 de febrero 2024, 23:26hs
milei macri bullrich
Macri y Bullrich junto al presidente Javier Milei.
Seguinos en Google

El expresidente Mauricio Macri se mostró crítico con el freno a la Ley Ómnibus en Diputados y lo comparó con el escenario que atravesó durante su gestión en la Casa Rosada.

“Como pasó durante mi gobierno entre 2015 y 2019, una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta vota en contra al llegar al recinto”, cuestionó el referente del PRO. “Impide, traba y retrocede”, manifestó sin individualizar a un espacio en particular.

Una vez más, como pasó durante mi gobierno entre 2015 y 2019, una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto. Impide, traba y retrocede. Pero a no aflojar: la gran mayoría de los argentinos están con el…

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 7, 2024

Tras haberse caído la votación del megaproyecto en el recinto de la Cámara baja, Macri pidió “no aflojar” y planteó: “La gran mayoría de los argentinos están con el cambio, aunque algunos todavía insistan en desoírlo”.

En ese marco el exjefe de Estado diferenció a su partido del resto de las fuerzas. “En este contexto de tanta falta de convicción, de deshonestidad intelectual y falta de valores, felicito a los integrantes del bloque del PRO por su firmeza y su compromiso final con el cambio”, posteó.

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Llaryora tras el mensaje de la Nación contra los gobernadores: “Argentina necesita la ley”

Dentro de ese mismo espacio, Patricia Bullrich indicó: “Votaron para que siga la inflación, para que la economía de cada familia sea de pobreza. Votaron contra el pueblo”.

“Hoy quedó claro. Están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca. El cambio es sin el sistema político corrompido por el poder y el dinero”, agregó la ministra de Seguridad de la Nación.

Bullrich también señaló que el PRO, junto con La Libertad Avanza, “votó completo por el cambio”.

Votaron para que siga la inflación, para que la economía de cada familia sea de pobreza: votaron contra el pueblo.

Hoy quedó claro. Están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca.

El…

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 7, 2024

Lo más leído

1

Asesinato del policía Azabal: Quinteros expresó su preocupación por la decisión de la Justicia

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

5

Murió una chica de 17 años tras volcar en un arenero en una propiedad privada de Córdoba

Temas de la nota

Mauricio MacriLey Ómnibusgobierno nacionalDiputadosPROLa Libertad AvanzaJavier MileiPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

Javier Milei en un acto en Madrid. Foto EFE/ Fernando Villar

Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Asesinato del policía Azabal: Quinteros expresó su preocupación por la decisión de la Justicia

El gobernador Llaryora mano a mano con El Doce en Estados Unidos.

El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”
  • Piñón Fijo hizo vibrar Lollapalooza
  • Le pegaron con un objeto mientras iba en moto en Córdoba, chocó y murió: hay un detenido
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial