• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Cuestionamientos de Macri por el freno a la Ley Ómnibus en Diputados

“Impide, traba y retrocede”, manifestó el expresidente al apuntar contra un sector de la política. Junto con Patricia Bullrich destacaron la postura del PRO.

06 de febrero 2024, 23:26hs
milei macri bullrich
Macri y Bullrich junto al presidente Javier Milei.
Seguinos en

El expresidente Mauricio Macri se mostró crítico con el freno a la Ley Ómnibus en Diputados y lo comparó con el escenario que atravesó durante su gestión en la Casa Rosada.

“Como pasó durante mi gobierno entre 2015 y 2019, una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta vota en contra al llegar al recinto”, cuestionó el referente del PRO. “Impide, traba y retrocede”, manifestó sin individualizar a un espacio en particular.

Una vez más, como pasó durante mi gobierno entre 2015 y 2019, una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto. Impide, traba y retrocede. Pero a no aflojar: la gran mayoría de los argentinos están con el…

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 7, 2024

Tras haberse caído la votación del megaproyecto en el recinto de la Cámara baja, Macri pidió “no aflojar” y planteó: “La gran mayoría de los argentinos están con el cambio, aunque algunos todavía insistan en desoírlo”.

En ese marco el exjefe de Estado diferenció a su partido del resto de las fuerzas. “En este contexto de tanta falta de convicción, de deshonestidad intelectual y falta de valores, felicito a los integrantes del bloque del PRO por su firmeza y su compromiso final con el cambio”, posteó.

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Llaryora tras el mensaje de la Nación contra los gobernadores: “Argentina necesita la ley”

Dentro de ese mismo espacio, Patricia Bullrich indicó: “Votaron para que siga la inflación, para que la economía de cada familia sea de pobreza. Votaron contra el pueblo”.

“Hoy quedó claro. Están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca. El cambio es sin el sistema político corrompido por el poder y el dinero”, agregó la ministra de Seguridad de la Nación.

Bullrich también señaló que el PRO, junto con La Libertad Avanza, “votó completo por el cambio”.

Votaron para que siga la inflación, para que la economía de cada familia sea de pobreza: votaron contra el pueblo.

Hoy quedó claro. Están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca.

El…

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 7, 2024

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Mauricio MacriLey Ómnibusgobierno nacionalDiputadosPROLa Libertad AvanzaJavier MileiPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde y Jesica Cirio

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia
  • Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial