EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cuestionamientos de Macri por el freno a la Ley Ómnibus en Diputados

“Impide, traba y retrocede”, manifestó el expresidente al apuntar contra un sector de la política. Junto con Patricia Bullrich destacaron la postura del PRO.

06 de febrero 2024, 23:26hs
Macri y Bullrich junto al presidente Javier Milei.
Seguinos en Google

El expresidente Mauricio Macri se mostró crítico con el freno a la Ley Ómnibus en Diputados y lo comparó con el escenario que atravesó durante su gestión en la Casa Rosada.

“Como pasó durante mi gobierno entre 2015 y 2019, una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta vota en contra al llegar al recinto”, cuestionó el referente del PRO. “Impide, traba y retrocede”, manifestó sin individualizar a un espacio en particular.

Tras haberse caído la votación del megaproyecto en el recinto de la Cámara baja, Macri pidió “no aflojar” y planteó: “La gran mayoría de los argentinos están con el cambio, aunque algunos todavía insistan en desoírlo”.

En ese marco el exjefe de Estado diferenció a su partido del resto de las fuerzas. “En este contexto de tanta falta de convicción, de deshonestidad intelectual y falta de valores, felicito a los integrantes del bloque del PRO por su firmeza y su compromiso final con el cambio”, posteó.

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Llaryora tras el mensaje de la Nación contra los gobernadores: “Argentina necesita la ley”

Dentro de ese mismo espacio, Patricia Bullrich indicó: “Votaron para que siga la inflación, para que la economía de cada familia sea de pobreza. Votaron contra el pueblo”.

“Hoy quedó claro. Están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca. El cambio es sin el sistema político corrompido por el poder y el dinero”, agregó la ministra de Seguridad de la Nación.

Bullrich también señaló que el PRO, junto con La Libertad Avanza, “votó completo por el cambio”.

Temas de la nota

Mauricio MacriLey Ómnibusgobierno nacionalDiputadosPROLa Libertad AvanzaJavier MileiPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

Milei declaró por decreto al 2026 como el “Año de la Grandeza Argentina”

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Turista se metió al mar en una zona prohibida de la costa, lo arrastró la corriente y está desaparecido
  • Milei declaró por decreto al 2026 como el “Año de la Grandeza Argentina”
  • Quería la tenencia de su hija y asesinó a los padres adoptivos: terminó preso
  • Llega el calorón a Córdoba: de cuánto serán las máximas y cuándo cambia el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial