• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

De Loredo se quebró al hablar de la caída de la Ley Ómnibus: “Me siento un ingenuo”

El diputado cordobés respondió de esa manera cuando le preguntaron por la frustrada votación del proyecto. Defendió la postura del radicalismo.

07 de febrero 2024, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El día después de la caída de la votación de la Ley Ómnibus en Diputados, el radical Rodrigo de Loredo se quebró cuando periodistas el preguntaron por esta situación.

De Loredo había manifestado con El Doce que se siente “desconcertado, sorprendido y frustrado” con la decisión de La Libertad Avanza para que el megaproyecto regrese para el debate en comisión.

Este miércoles a la tarde el jefe de bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) fue abordado por la prensa en Buenos Aires y en un llanto contenido expresó: “Por ahí me siento un ingenuo”.

+ MIRÁ MÁS: Adorni defendió la lista de “traidores” de Milei y fue tajante sobre un plebiscito por la Ley Ómnibus

El diputado cordobés respondió de esa manera cuando le consultaron cómo cree que seguirá la relación después de las duras críticas del presidente Javier Milei hacia varios sectores de la oposición, en particular.

“La verdad que nosotros somos reformistas, entonces eso significa que las reformas suceden cuando uno las va construyendo y había una gran oportunidad de hacer reformas para la Argentina pero vienen los fundamentalismos de siempre que nos hunden como país y empieza todo de cero”, agregó.

De Loredo defendió la postura que había asumido el radicalismo en la votación de los distintos artículos de la iniciativa, con disidencias planteadas por los diferentes integrantes del bloque.

Lo más leído

1

El gol de último minuto que le dio la victoria a Belgrano ante Estudiantes

2

El gol de Belgrano por el 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto

3

Tras el calorón, anuncian un fuerte bajón térmico en Córdoba: cuánto caerán las máximas

4

Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves

5

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo

Temas de la nota

Rodrigo de LoredoLey ÓmnibusDiputadosgobierno nacionalJavier Milei

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora cuestionó los recortes impulsados por Nación en discapacidad.

Llaryora tomó distancia de Milei y rechazó recortes de Nación en discapacidad: “No son negociables”

Javier Milei y Patricia Bullrich.

“Es una tontería”: Milei le bajó el tono al video de Bullrich escuchando a Lali

Llaryora, Schiaretti, Prunotto y Passerini, juntos por el Papa.

Llaryora y Schiaretti volvieron a mostrarse juntos en Córdoba y compartieron la inauguración del Parque León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cientos de personas y un festejo a pura música: así celebró Carlos Paz la llegada de la primavera
  • “Profunda tristeza”: el mensaje de despedida de la escuela de la adolescente atropellada en Córdoba
  • Tras el calorón, anuncian un fuerte bajón térmico en Córdoba: cuánto caerán las máximas
  • Una pelea en Córdoba terminó con un joven baleado y dos detenidos: así fue el ataque a tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial