• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

De Loredo se quebró al hablar de la caída de la Ley Ómnibus: “Me siento un ingenuo”

El diputado cordobés respondió de esa manera cuando le preguntaron por la frustrada votación del proyecto. Defendió la postura del radicalismo.

07 de febrero 2024, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El día después de la caída de la votación de la Ley Ómnibus en Diputados, el radical Rodrigo de Loredo se quebró cuando periodistas el preguntaron por esta situación.

De Loredo había manifestado con El Doce que se siente “desconcertado, sorprendido y frustrado” con la decisión de La Libertad Avanza para que el megaproyecto regrese para el debate en comisión.

Este miércoles a la tarde el jefe de bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) fue abordado por la prensa en Buenos Aires y en un llanto contenido expresó: “Por ahí me siento un ingenuo”.

+ MIRÁ MÁS: Adorni defendió la lista de “traidores” de Milei y fue tajante sobre un plebiscito por la Ley Ómnibus

El diputado cordobés respondió de esa manera cuando le consultaron cómo cree que seguirá la relación después de las duras críticas del presidente Javier Milei hacia varios sectores de la oposición, en particular.

“La verdad que nosotros somos reformistas, entonces eso significa que las reformas suceden cuando uno las va construyendo y había una gran oportunidad de hacer reformas para la Argentina pero vienen los fundamentalismos de siempre que nos hunden como país y empieza todo de cero”, agregó.

De Loredo defendió la postura que había asumido el radicalismo en la votación de los distintos artículos de la iniciativa, con disidencias planteadas por los diferentes integrantes del bloque.

Lo más leído

1

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

2

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

3

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Temas de la nota

Rodrigo de LoredoLey ÓmnibusDiputadosgobierno nacionalJavier Milei

Más notas sobre Política

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

La legisladora Alejandra Ferrero (UCR) en Distrito Federal.

Polémica legislativa: Alejandra Ferrero ratificó que no renunciará y habló de una “falsa equivalencia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene de 12 años lucha por su vida tras caerle un arco de fútbol en la cabeza en un club
  • Un paseo para toda la familia entre monos carayá en la reserva de La Cumbre
  • Nueva programación de El Doce Stream: horarios, programas y cómo ver en vivo
  • La foto de Lourdes Sánchez con el rugbier que confirmaría la relación tras separarse del Chato Prada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial