El día después de la caída de la votación de la Ley Ómnibus en Diputados, el radical Rodrigo de Loredo se quebró cuando periodistas el preguntaron por esta situación.
De Loredo había manifestado con El Doce que se siente “desconcertado, sorprendido y frustrado” con la decisión de La Libertad Avanza para que el megaproyecto regrese para el debate en comisión.
Este miércoles a la tarde el jefe de bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) fue abordado por la prensa en Buenos Aires y en un llanto contenido expresó: “Por ahí me siento un ingenuo”.
+ MIRÁ MÁS: Adorni defendió la lista de “traidores” de Milei y fue tajante sobre un plebiscito por la Ley Ómnibus
El diputado cordobés respondió de esa manera cuando le consultaron cómo cree que seguirá la relación después de las duras críticas del presidente Javier Milei hacia varios sectores de la oposición, en particular.
“La verdad que nosotros somos reformistas, entonces eso significa que las reformas suceden cuando uno las va construyendo y había una gran oportunidad de hacer reformas para la Argentina pero vienen los fundamentalismos de siempre que nos hunden como país y empieza todo de cero”, agregó.
De Loredo defendió la postura que había asumido el radicalismo en la votación de los distintos artículos de la iniciativa, con disidencias planteadas por los diferentes integrantes del bloque.