• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El Gobierno difundió la lista de diputados “traidores” que votaron “en contra del pueblo”

A través de la Oficina del Presidente, publicaron una lista identificando a quienes no acompañaron la iniciativa. “Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina”, apuntó Milei.

07 de febrero 2024, 07:54hs
Milei aseguró que la "casta" se pronunció "contra el pueblo" al caerse la sesión por la Ley Ómnibus.
Milei aseguró que la "casta" se pronunció "contra el pueblo" al caerse la sesión por la Ley Ómnibus.

La sesión en la Cámara de Diputados, donde se votaba artículo por artículo de la Ley Ómnibus, fracasó ante el rechazo de puntos claves del paquete de reformas y el oficialismo decidió que el proyecto vuelva a comisión.

Inmediatamente, el presidente Javier Milei se expresó en redes sociales. Desde Israel señaló: “La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas”. Y minutos después de la votación, la Oficina del Presidente compartió una lista de los diputados que no acompañaron la iniciativa y en el comunicado hablaron de “traición”.

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Llaryora tras el mensaje de la Nación contra los gobernadores: “Argentina necesita la ley”

Primero agradecieron el “compromiso del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto” y a quienes votaron en particular la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

Sin embargo, no dejaron pasar a quienes “le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta”. Y advirtieron: “El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta”.

La Oficina del Presidente agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular…

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) February 7, 2024

Milei siguió expresándose con dureza y le compartió a sus seguidores la “lista de los leales y traidores” que “usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca”. “Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina”, sentenció.

AQUÍ LA LISTA DE LOS LEALES Y LOS TRAIDORES QUE USARON EL DISCURSO DEL CAMBIO PARA PODER RAPIÑAR UNA BANCA...
PASEN Y VEAN A LOS ENEMIGOS DE UNA MEJOR ARGENTINA... https://t.co/OMHwQwEm5a

— Javier Milei (@JMilei) February 7, 2024

Lo más leído

1

Los 100 barrios de Córdoba con cortes de agua por una obra en El Tropezón

2

Vendió su auto y le pagaron los $5 millones con billetes falsos: cómo se dio cuenta del engaño

3

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Córdoba: 500 personas estaban de festejo y les clausuraron el salón por “inhabilitación”

5

Un hombre con esquizofrenia decapitó a su madre y se entregó: el premonitorio aviso de la mujer

Temas de la nota

Ley ÓmnibusDiputadosCongreso de la NaciónJavier Milei

Más notas sobre Política

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera.

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto del Día de la Bandera.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 100 barrios de Córdoba con cortes de agua por una obra en El Tropezón
  • Invierno en Córdoba: alerta por vientos fuertes, el pronóstico de la semana y cuándo podría caer nieve
  • Murió un joven de 20 años que estuvo un mes internado tras un choque en su moto en Córdoba
  • La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial