• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Milei compartió duros mensajes contra Llaryora y amenazó con dejar “de mandar guita”

Horas después de que se conociera que la Ley Ómnibus volverá a comisión, el presidente le dio me gusta a un posteo en el que se acusa a los diputados que responden al gobernador cordobés de destruir “el programa de gobierno”.

07 de febrero 2024, 09:17hs
Milei versus Llaryora
De momento, el gobernador no respondió a estas últimas críticas.
Seguinos en Google

La tensión entre Javier Milei y la oposición sigue escalando. En ese cruce quedó involucrado el PJ cordobés y el propio Martín Llaryora.

Primero, los diputados que responden al gobernador e integran el bloque Hacemos Coalición Federal fueron incluidos en la lista de aquellos a quienes desde el Gobierno definieron como “traidores”.

+ MIRÁ MÁS: El diputado Gutiérrez le exigió a Milei que “no le pida a Llaryora” que no defienda los intereses de Córdoba

Luego, a través de redes sociales, el presidente hizo aún más explícito su enojo hacia Llaryora al compartir un mensaje que lo responsabiliza por el regreso a comisión de la Ley de Bases.

“3 de 4 cordobeses votamos al presidente Javier Milei para que hoy el gobernador Martín Llaryora junto al kirchnerismo le destruyan el programa de gobierno”, decía el tuit del usuario Alan Riedmaier al que Milei le puso me gusta.

Y completaba: “Lo peor es que muchos cordobeses ni siquiera se van a enterar. Hay que reventar las redes. ¡Esto es el peronismo cordobés!”.

Las críticas a Llaryora que Milei compartió en su cuenta de X (exTwitter).
Las críticas a Llaryora que Milei compartió en su cuenta de X (exTwitter).

Milei fue aún más a fondo al retuitear un posteo que definía a Llaryora y su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, como “grandes perdedores” y “gobernadores traicioneros”.

“El ajuste lo van a tener que hacer igual, pero va a ser de una forma más abrupta. El Gobierno Nacional les va a dejar de mandar guita”, aseguraba la publicación. Y cerraba: “Traicionar y no cumplir les va a salir caro a ellos y principalmente a sus provincias. Son unos irresponsables”.

El mensaje que retuiteó Milei en contra de Llaryora y Pullaro.
El mensaje que retuiteó Milei en contra de Llaryora y Pullaro.

La respuesta de Llaryora al mensaje de la Nación contra los gobernadores

Cabe recordar que en un comunicado oficial difundido por la Oficina del Presidente, desde Nación habían acusado a los gobernadores de “tomar la decisión de destruir la ‘Ley Bases’”. Llaryora respondió a ese mensaje en redes.

“Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”, escribió junto al hashtag #DefendiendoCórdoba. Desde entonces, no ha vuelto a expresarse públicamente sobre la polémica.

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

2

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

3

Intentó escapar de la Policía, tiró un arma y terminó detenido en Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Temas de la nota

Ley ÓmnibusRedes SocialescrucesJavier MileiMartín LlaryoraDiputados

Más notas sobre Política

De un lado Vanesa Tossi; del otro, Marcelo Grandio con Manuel Adorni.

El juez ordenó medidas de protección para la testigo que declaró por el vuelo de Adorni

El trámite de la Libreta AUH se prorrogó hasta el 31 de marzo.

Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía
  • Cuánto cuesta alquilar y estudiar en Córdoba en marzo de 2026
  • Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino
  • Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial