• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei compartió duros mensajes contra Llaryora y amenazó con dejar “de mandar guita”

Horas después de que se conociera que la Ley Ómnibus volverá a comisión, el presidente le dio me gusta a un posteo en el que se acusa a los diputados que responden al gobernador cordobés de destruir “el programa de gobierno”.

07 de febrero 2024, 09:17hs
Milei versus Llaryora
De momento, el gobernador no respondió a estas últimas críticas.
Seguinos en Google

La tensión entre Javier Milei y la oposición sigue escalando. En ese cruce quedó involucrado el PJ cordobés y el propio Martín Llaryora.

Primero, los diputados que responden al gobernador e integran el bloque Hacemos Coalición Federal fueron incluidos en la lista de aquellos a quienes desde el Gobierno definieron como “traidores”.

+ MIRÁ MÁS: El diputado Gutiérrez le exigió a Milei que “no le pida a Llaryora” que no defienda los intereses de Córdoba

Luego, a través de redes sociales, el presidente hizo aún más explícito su enojo hacia Llaryora al compartir un mensaje que lo responsabiliza por el regreso a comisión de la Ley de Bases.

“3 de 4 cordobeses votamos al presidente Javier Milei para que hoy el gobernador Martín Llaryora junto al kirchnerismo le destruyan el programa de gobierno”, decía el tuit del usuario Alan Riedmaier al que Milei le puso me gusta.

Y completaba: “Lo peor es que muchos cordobeses ni siquiera se van a enterar. Hay que reventar las redes. ¡Esto es el peronismo cordobés!”.

Las críticas a Llaryora que Milei compartió en su cuenta de X (exTwitter).
Las críticas a Llaryora que Milei compartió en su cuenta de X (exTwitter).

Milei fue aún más a fondo al retuitear un posteo que definía a Llaryora y su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, como “grandes perdedores” y “gobernadores traicioneros”.

“El ajuste lo van a tener que hacer igual, pero va a ser de una forma más abrupta. El Gobierno Nacional les va a dejar de mandar guita”, aseguraba la publicación. Y cerraba: “Traicionar y no cumplir les va a salir caro a ellos y principalmente a sus provincias. Son unos irresponsables”.

El mensaje que retuiteó Milei en contra de Llaryora y Pullaro.
El mensaje que retuiteó Milei en contra de Llaryora y Pullaro.

La respuesta de Llaryora al mensaje de la Nación contra los gobernadores

Cabe recordar que en un comunicado oficial difundido por la Oficina del Presidente, desde Nación habían acusado a los gobernadores de “tomar la decisión de destruir la ‘Ley Bases’”. Llaryora respondió a ese mensaje en redes.

“Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”, escribió junto al hashtag #DefendiendoCórdoba. Desde entonces, no ha vuelto a expresarse públicamente sobre la polémica.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

3

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

Ley ÓmnibusRedes SocialescrucesJavier MileiMartín LlaryoraDiputados

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano despidieron al plantel con un banderazo antes de la semi con Argentinos
  • Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse
  • Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil: se llevaron hasta trofeos y raquetas
  • Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial