• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei compartió duros mensajes contra Llaryora y amenazó con dejar “de mandar guita”

Horas después de que se conociera que la Ley Ómnibus volverá a comisión, el presidente le dio me gusta a un posteo en el que se acusa a los diputados que responden al gobernador cordobés de destruir “el programa de gobierno”.

07 de febrero 2024, 09:17hs
Milei versus Llaryora
De momento, el gobernador no respondió a estas últimas críticas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tensión entre Javier Milei y la oposición sigue escalando. En ese cruce quedó involucrado el PJ cordobés y el propio Martín Llaryora.

Primero, los diputados que responden al gobernador e integran el bloque Hacemos Coalición Federal fueron incluidos en la lista de aquellos a quienes desde el Gobierno definieron como “traidores”.

+ MIRÁ MÁS: El diputado Gutiérrez le exigió a Milei que “no le pida a Llaryora” que no defienda los intereses de Córdoba

Luego, a través de redes sociales, el presidente hizo aún más explícito su enojo hacia Llaryora al compartir un mensaje que lo responsabiliza por el regreso a comisión de la Ley de Bases.

“3 de 4 cordobeses votamos al presidente Javier Milei para que hoy el gobernador Martín Llaryora junto al kirchnerismo le destruyan el programa de gobierno”, decía el tuit del usuario Alan Riedmaier al que Milei le puso me gusta.

Y completaba: “Lo peor es que muchos cordobeses ni siquiera se van a enterar. Hay que reventar las redes. ¡Esto es el peronismo cordobés!”.

Las críticas a Llaryora que Milei compartió en su cuenta de X (exTwitter).
Las críticas a Llaryora que Milei compartió en su cuenta de X (exTwitter).

Milei fue aún más a fondo al retuitear un posteo que definía a Llaryora y su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, como “grandes perdedores” y “gobernadores traicioneros”.

“El ajuste lo van a tener que hacer igual, pero va a ser de una forma más abrupta. El Gobierno Nacional les va a dejar de mandar guita”, aseguraba la publicación. Y cerraba: “Traicionar y no cumplir les va a salir caro a ellos y principalmente a sus provincias. Son unos irresponsables”.

El mensaje que retuiteó Milei en contra de Llaryora y Pullaro.
El mensaje que retuiteó Milei en contra de Llaryora y Pullaro.

La respuesta de Llaryora al mensaje de la Nación contra los gobernadores

Cabe recordar que en un comunicado oficial difundido por la Oficina del Presidente, desde Nación habían acusado a los gobernadores de “tomar la decisión de destruir la ‘Ley Bases’”. Llaryora respondió a ese mensaje en redes.

“Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”, escribió junto al hashtag #DefendiendoCórdoba. Desde entonces, no ha vuelto a expresarse públicamente sobre la polémica.

Lo más leído

1

Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”

2

“Sé que voy a extrañar”: el posteo de Messi con las fotos de su último entrenamiento en la Selección

3

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

4

Excombatiente cantará el Himno en la despedida de Messi y reveló que mostrará la bandera de Malvinas del Mundial

5

Una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su pareja que se escondió debajo de una cama

Temas de la nota

Ley ÓmnibusRedes SocialescrucesJavier MileiMartín LlaryoraDiputados

Más notas sobre Política

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros pidió que la Policía tome el control del tránsito durante la visita del Papa

El líder libertario celebró el acotado triunfo de Flávio Bolsonaro en primera vuelta.

“Zurdos empobrecedores, córranse”: el duro mensaje de Milei tras la caída de Lula en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial