• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Milei compartió duros mensajes contra Llaryora y amenazó con dejar “de mandar guita”

Horas después de que se conociera que la Ley Ómnibus volverá a comisión, el presidente le dio me gusta a un posteo en el que se acusa a los diputados que responden al gobernador cordobés de destruir “el programa de gobierno”.

07 de febrero 2024, 09:17hs
Milei versus Llaryora
De momento, el gobernador no respondió a estas últimas críticas.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tensión entre Javier Milei y la oposición sigue escalando. En ese cruce quedó involucrado el PJ cordobés y el propio Martín Llaryora.

Primero, los diputados que responden al gobernador e integran el bloque Hacemos Coalición Federal fueron incluidos en la lista de aquellos a quienes desde el Gobierno definieron como “traidores”.

+ MIRÁ MÁS: El diputado Gutiérrez le exigió a Milei que “no le pida a Llaryora” que no defienda los intereses de Córdoba

Luego, a través de redes sociales, el presidente hizo aún más explícito su enojo hacia Llaryora al compartir un mensaje que lo responsabiliza por el regreso a comisión de la Ley de Bases.

“3 de 4 cordobeses votamos al presidente Javier Milei para que hoy el gobernador Martín Llaryora junto al kirchnerismo le destruyan el programa de gobierno”, decía el tuit del usuario Alan Riedmaier al que Milei le puso me gusta.

Y completaba: “Lo peor es que muchos cordobeses ni siquiera se van a enterar. Hay que reventar las redes. ¡Esto es el peronismo cordobés!”.

Las críticas a Llaryora que Milei compartió en su cuenta de X (exTwitter).
Las críticas a Llaryora que Milei compartió en su cuenta de X (exTwitter).

Milei fue aún más a fondo al retuitear un posteo que definía a Llaryora y su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, como “grandes perdedores” y “gobernadores traicioneros”.

“El ajuste lo van a tener que hacer igual, pero va a ser de una forma más abrupta. El Gobierno Nacional les va a dejar de mandar guita”, aseguraba la publicación. Y cerraba: “Traicionar y no cumplir les va a salir caro a ellos y principalmente a sus provincias. Son unos irresponsables”.

El mensaje que retuiteó Milei en contra de Llaryora y Pullaro.
El mensaje que retuiteó Milei en contra de Llaryora y Pullaro.

La respuesta de Llaryora al mensaje de la Nación contra los gobernadores

Cabe recordar que en un comunicado oficial difundido por la Oficina del Presidente, desde Nación habían acusado a los gobernadores de “tomar la decisión de destruir la ‘Ley Bases’”. Llaryora respondió a ese mensaje en redes.

“Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”, escribió junto al hashtag #DefendiendoCórdoba. Desde entonces, no ha vuelto a expresarse públicamente sobre la polémica.

Lo más leído

1

Investigan la muerte de un joven de 20 años por gravísimas quemaduras en todo el cuerpo

2

“Veranito” en pleno julio en Córdoba: suben las máximas y un día rozarán los 30 grados

3

Conmoción por la muerte de Sam Neill, figura de Jurassic Park: lo que se sabe

4

Detuvieron a una mujer de Buenos Aires que se enojó por un control, atacó a la Caminera y huyó

5

Buscan al asesino de los festejos de la Selección: tiene 25 años y lo conocen como “Manay”

Temas de la nota

Ley ÓmnibusRedes SocialescrucesJavier MileiMartín LlaryoraDiputados

Más notas sobre Política

Ricardo Moreno, mano a mano en El Show del Lagarto.

Ricardo Moreno denunció una “maquinaria maliciosa” que lo usó “para golpear al gobernador y el intendente”

Córdoba se suma a otras 15 provincias que ya solicitaron un adelanto financiero este año.

Córdoba recibirá hasta $400 mil millones de Nación como anticipo financiero

Letra Chica, para entender mejor la economía personal.

Deudas: cómo recuperar el control y evitar que el estrés maneje tu economía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Robó a un chofer de app y quedó grabado en Córdoba: lo detuvieron un día después
  • Ricardo Moreno denunció una “maquinaria maliciosa” que lo usó “para golpear al gobernador y el intendente”
  • El cruce en vivo entre vendedores, vecinos y la Municipalidad tras el desalojo de la feria de Armada Argentina
  • Dybala renovó con la Roma: el especial posteo del club para anunciarlo que le puso fin al sueño de Boca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial