• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei compartió duros mensajes contra Llaryora y amenazó con dejar “de mandar guita”

Horas después de que se conociera que la Ley Ómnibus volverá a comisión, el presidente le dio me gusta a un posteo en el que se acusa a los diputados que responden al gobernador cordobés de destruir “el programa de gobierno”.

07 de febrero 2024, 09:17hs
Milei versus Llaryora
De momento, el gobernador no respondió a estas últimas críticas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tensión entre Javier Milei y la oposición sigue escalando. En ese cruce quedó involucrado el PJ cordobés y el propio Martín Llaryora.

Primero, los diputados que responden al gobernador e integran el bloque Hacemos Coalición Federal fueron incluidos en la lista de aquellos a quienes desde el Gobierno definieron como “traidores”.

+ MIRÁ MÁS: El diputado Gutiérrez le exigió a Milei que “no le pida a Llaryora” que no defienda los intereses de Córdoba

Luego, a través de redes sociales, el presidente hizo aún más explícito su enojo hacia Llaryora al compartir un mensaje que lo responsabiliza por el regreso a comisión de la Ley de Bases.

“3 de 4 cordobeses votamos al presidente Javier Milei para que hoy el gobernador Martín Llaryora junto al kirchnerismo le destruyan el programa de gobierno”, decía el tuit del usuario Alan Riedmaier al que Milei le puso me gusta.

Y completaba: “Lo peor es que muchos cordobeses ni siquiera se van a enterar. Hay que reventar las redes. ¡Esto es el peronismo cordobés!”.

Las críticas a Llaryora que Milei compartió en su cuenta de X (exTwitter).
Las críticas a Llaryora que Milei compartió en su cuenta de X (exTwitter).

Milei fue aún más a fondo al retuitear un posteo que definía a Llaryora y su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, como “grandes perdedores” y “gobernadores traicioneros”.

“El ajuste lo van a tener que hacer igual, pero va a ser de una forma más abrupta. El Gobierno Nacional les va a dejar de mandar guita”, aseguraba la publicación. Y cerraba: “Traicionar y no cumplir les va a salir caro a ellos y principalmente a sus provincias. Son unos irresponsables”.

El mensaje que retuiteó Milei en contra de Llaryora y Pullaro.
El mensaje que retuiteó Milei en contra de Llaryora y Pullaro.

La respuesta de Llaryora al mensaje de la Nación contra los gobernadores

Cabe recordar que en un comunicado oficial difundido por la Oficina del Presidente, desde Nación habían acusado a los gobernadores de “tomar la decisión de destruir la ‘Ley Bases’”. Llaryora respondió a ese mensaje en redes.

“Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”, escribió junto al hashtag #DefendiendoCórdoba. Desde entonces, no ha vuelto a expresarse públicamente sobre la polémica.

Lo más leído

1

Cayó el tercer hermano de una banda narco: compraban droga en Córdoba y la vendían en el norte

2

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

3

El viento rotó al sur y baja la temperatura tras el calorón: cuándo llueve en Córdoba

4

Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas

5

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

Ley ÓmnibusRedes SocialescrucesJavier MileiMartín LlaryoraDiputados

Más notas sobre Política

Facundo Moyano llegó tarde a la entrevista con Moria Casán.

Facundo Moyano y una polémica reaparición con Moria Casán: llegó tarde y se trabó al defenderse del escándalo con su ex

Sturzenegger pidió mantener el rumbo del Gobierno.

Sturzenegger con El Doce: admitió que la pobreza es “inadmisible” pero marcó que “veníamos de un número mucho más alto”

Campana, en carrera para suceder a Passerini en la intendencia.

Campana confirmó que quiere ser intendente de Córdoba: “Siempre quiero nuevos desafíos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Indignación por un ladrón de picaportes que asola la zona del Patio Olmos: el video
  • Facundo Moyano y una polémica reaparición con Moria Casán: llegó tarde y se trabó al defenderse del escándalo con su ex
  • Un nene salió de una plaza por una reja, lo buscaron 1.300 personas y lo hallaron muerto en una laguna
  • Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial